Tremenda Foto!!!que linda Fuerza Aérea tienen ahí arrumbadas como si fuesen puros...26 Mig 21, tanto checos como eslovacos. Estoy tratando de averiguar dónde queda este lugar; por lo pronto es en República Checa.-
Tremenda Foto!!!que linda Fuerza Aérea tienen ahí arrumbadas como si fuesen puros...26 Mig 21, tanto checos como eslovacos. Estoy tratando de averiguar dónde queda este lugar; por lo pronto es en República Checa.-
Nunca mas Alejado de la realidad.
Las fotos que vos mostras son el resultado del Tremendo vendaval que asoto BSAS.
Con perdidas cuantiosas para el museo y para Moron y sus Aero clubes
Diego...si mal no recuerdo ese Betty, es una puesta en escena...o sea supuestamente lo encontraron así, pero se lo llevaron Norteamérica...y montaron todo de nuevo, fíjate que el póster de las palmeras tiene reflejo de luces fluorescentes..,Mitsubishi G4M Betty en algun lugar del Pacifico.
esta en un museoMitsubishi G4M Betty en algun lugar del Pacifico.
De echo esta abandonado en un museo...o sea fue preservado como se lo encontró abandonado en una playa del pacifico...si leías el coment anterior al tuyo...creo que no comentabas!esta en un museo
Diego...si mal no recuerdo ese Betty, es una puesta en escena...o sea supuestamente lo encontraron así, pero se lo llevaron Norteamérica...y montaron todo de nuevo, fíjate que el póster de las palmeras tiene reflejo de luces fluorescentes..,
--- merged: Apr 12, 2012 11:32 AM ---
Esta en California...en el "Planes of Fame Museum", Chino, CA.
No se ve la imagen..., me fije en el link que pusiste y no la encontré, sino la re-hosteaba yo en Tinypics...y la colgaba de nuevo. De todas maneras gracias por los aportes Motocar!!Un Soko Orao J22, que dolor verlos asi hechos basura, de valioso aluminio, tomado de la pagina web: http://forum.keypublishing.co.uk/showthread.php?t=56233&page=10
Éxitos a todos
No discuto la accion de la tormenta, simplemente terminó lo que la desidia humana comenzó hace bastante tiempo antes... No diga que las aeronaves destruidas o dañadas se encontraban en un hangar y protegidas de los elementos. Los que estan alejados de la realidad son los que "conducen" la FAA actualmente.... Saludos!!!
Muy buena noticia...no?