Muchacho, esto no es un celular, por favor mantene la escritura en forma correcta y completa.a yo te digo porq soy cadete d la escuela y se los ve volar desde q no vuelan mas los mentor xD,creo q son los del INAC...
Confio en vos, gracias.
Muchacho, esto no es un celular, por favor mantene la escritura en forma correcta y completa.a yo te digo porq soy cadete d la escuela y se los ve volar desde q no vuelan mas los mentor xD,creo q son los del INAC...
Aparentemente algunos foristas los han visto volar, ahora con cuantos tripulantes es una incognita. Mas no se le puede pedir a un avion de 50 años.¿Qué le falta al Pillán? Aquí estuvieron retirados del servicio un par de años hasta que se solucionaron ciertos problemas, pero por lo que sé se solucionaron, y supongo que la gente de ENAER también lo habrá hecho. De todas formas no tenía que ver con el tamaño.
Por otro lado, vaya mierd@ de ingenieros los que modifican el CG de un avión y lo dejan involable. Hace falta ser inutil o recibir unas especificaciones absurdas por parte de otro inutil.
Yo propongo al Grob G 115PD: Y si vamos a producir bajo licencia el Katana o alguno de esos?
Aparentemente algunos foristas los han visto volar, ahora con cuantos tripulantes es una incognita. Mas no se le puede pedir a un avion de 50 años.
Si es dificil para un Aeroclub adquirir un avion , lo mismo es pagarse la hora de vuelo para un mortal cualquiera ( salvando la posicion economica ) a $500 la hora en un Tomahawk o similar. Como haces para juntar horas hasta llegar a las 200 de la Comercial si tenes otros gastos ( comida, viaticos, seguros, servicios etc ) ?EXACTO, promoviendo las actividades aeroespaciales a traves de los aeroclubes, indirectamente se concientiza a la juventud sobre todos los aspectos de la aeronautica, incluso la estrictamente militar , pero como dice snake , sin una entidad de fomento, creo que cada vez van a quedar menos aeroclubes , esta muy dificil adquirir aeronaves
es una verdadera pena.....
http://desarrolloydefensa.blogspot.com/2012/02/pilotos-militares-no-tienen-avion-para.html
Pero el Puelche no es un derivado del Pawnee ? De ser asi es un avion aeroaplicador, no un entrenador.
De por si el Dakota es cuatriplaza por lo que es un buen utilitario, y el Mentor tiene tren retractil y paso variable, mas apto para las exigencias militares.
Lo ideal es intentar aunar criterios y estudiar un avion que en lo posible cubra los dos roles.
Saludos.