Que buen informe Fede, parece que la cosa va en serio, que asi sea...y rapido !
Saludos.
PD: Parece que sale pistonero nomas.
Saludos.
PD: Parece que sale pistonero nomas.
PD: Parece que sale pistonero nomas.
Tenes razon, me confundieron los graficos con un pistonero.No, al contrario!.
• Turboprop-powered engine and FADEC (Full Authority Digital Engine
Control).
IA-73 varon ! Si fuera "37" dataria de la epoca del Pulqui II...Simple Consulta ¿Supone la entrada en servicio del AI-37 el reemplazo del Tucano Tambien?? o Solo Mentor y mantener el Tucano?
Simple Consulta ¿Supone la entrada en servicio del AI-37 el reemplazo del Tucano Tambien?? o Solo Mentor y mantener el Tucano?
Claro, porque van a unificar la instrucción Elemental/Primaria (la del Mentor -pistonero, 250 hp-) con la Básica (la del Tucano -Turbo Prop, 750 shp).
El IA-37 TP será de menor potencia que los Tucanos, pero en la categoría que va entre los 120 shp del Grob TP, y los 260 del SF-260 TP (probablemente mas cerca de este último).
Para destacar:
El costo del programa es de US$ 115 M por 52 unidades (2 prototipos, y 50 unid. p/FAA, simulador de vuelo).
Costo unitario: US$ 1,8 M (de 52 unid.)
Límite (estimado) de vida útil: 18.000 hs.
Entrada en operación: 2015