Todo sobre la familia TAM - Tanque Argentino Mediano

Derruido

Colaborador
Estarán esperando alguna fecha en particular para presentarlo???, la ideal ya paso.

No hay apuro, se puede esperar un año más........... porque después de la presentación ¨deberían¨ reitero ¨deberian¨ anunciar la modernización en escala............

Salute
El Derru

Daniel1962

Moderador
Miembro del Staff
Moderador
Estarán esperando alguna fecha en particular para presentarlo???, la ideal ya paso.

Fecha ideal: se define como fecha ideal aquella en la cual suceda el evento (cualquiera sea este).

De esta forma el momento en que se concrete la presentación del proyecto ese dia se transforma en la fecha ideal.

Y ya que no tenemos fotos ni noticias nuevas, ¿como se va a llamar?:
¿TAM 2?
¿TAM NG?
¿TAM SNG? (Super NG)
¿TAM 2020/30? (fecha para la cual deberiamos ir redondeando la conversión de todas las unidades - si se hicieron 12 UH-1H Horneros en 6 años....)
¿TAM dB (del Bicentenario)?
¿TAM 35 (35 años desde su presentación)?
¿TAM DN? (Dia/Noche)
¿AcáTAM?
¿TAMAct1Poc? (Actualizado un Poco)
¿No TAM?

TAMsaludos.

rojo

Desde el Nacional
Colaborador
Fecha ideal: se define como fecha ideal aquella en la cual suceda el evento (cualquiera sea este).

De esta forma el momento en que se concrete la presentación del proyecto ese dia se transforma en la fecha ideal.

Y ya que no tenemos fotos ni noticias nuevas, ¿como se va a llamar?:
¿TAM 2?
¿TAM NG?
¿TAM SNG? (Super NG)
¿TAM 2020/30? (fecha para la cual deberiamos ir redondeando la conversión de todas las unidades - si se hicieron 12 UH-1H Horneros en 6 años....)
¿TAM dB (del Bicentenario)?
¿TAM 35 (35 años desde su presentación)?
¿TAM DN? (Dia/Noche)
¿AcáTAM?
¿TAMAct1Poc? (Actualizado un Poco)
¿No TAM?

TAMsaludos.
Con fecha ideal me referia al dia de puertas abiertas pasado era una buena oportunidad esa de mostrarlo.

Daniel1962

Moderador
Miembro del Staff
Moderador
Con fecha ideal me referia al dia de puertas abiertas pasado era una buena oportunidad esa de mostrarlo.

Si, ya sé, te entendí, pero como viene la cosa estirandose, yo me conformo con que lo presenten en ALGUN momento... asi sea el dia de la Armada, de la IMARA o de la FAA....

Daniel1962

Moderador
Miembro del Staff
Moderador
O también el TAM Alien también conocido como el octavo pasajero.

Salute
El Derru
PD:Solo para entendidos en cine.

Uy, no lo entendi...

¿Porque va a ser feo, feo horrible y asustante?
¿Porque es extraterrestre?
¿Porque va a aparecer recien cuando haya pasado la mitad de la pelicula?
¿Porque va a tener algo que le sale de cabeza?
¿O va a salir de dentro de alguien?
¿O porque Sigourney Weaver sobrevive a todas las versiones?

Ya sé que el chiste "explicaú" no tiene gracia, pero... me gustaria entenderlo

Ridleyscott Saludos

Derruido

Colaborador
Por que va salir un huevo?
Y...............

Nadie sabe porque catzo Alien causó tanto revuelo cuando salió?. En casi toda la película al bicho ni se lo vé, el espectador vivía tan tenso esperando que apareciera. En eso radicó el éxito de la película y permitió que todas las películas de terror se re-inventaran a partir de no mostrar la amenaza.

En éste caso, espero que el programa de modernización no sea de terror si solo llegamos a un proto y nada más.

Salute
El Derru
--- merged: 4 Jul 2012 a las 21:42 ---
mejor seria "TAM 82%", vamos a ser jubilados y lo seguiremos esperando...
Pero con éste gobierno, no sería móvil..........

Salute
El Derru

gordojhon

rasca-pupo arquitectónico profesional
yyyy solo vimos parte de la torreta nomas, quietita quietita, así que mi estimado derru no estas muy equivocado...