Mientras disfrutan del calor del debate no se olviden de echar una mirada a como va el prototipo del TAM ehhh...que de eso se trata ehhhhhh.........Eeeeehhhhhhhhhh
A éstas alturas, lo que queremos es ver el modelito real........... cuanto más falta?Mientras disfrutan del calor del debate no se olviden de echar una mirada a como va el prototipo del TAM ehhh...que de eso se trata ehhhhhh.........Eeeeehhhhhhhhhh
Estarán esperando alguna fecha en particular para presentarlo???, la ideal ya paso.
Estarán esperando alguna fecha en particular para presentarlo???, la ideal ya paso.
Con fecha ideal me referia al dia de puertas abiertas pasado era una buena oportunidad esa de mostrarlo.Fecha ideal: se define como fecha ideal aquella en la cual suceda el evento (cualquiera sea este).
De esta forma el momento en que se concrete la presentación del proyecto ese dia se transforma en la fecha ideal.
Y ya que no tenemos fotos ni noticias nuevas, ¿como se va a llamar?:
¿TAM 2?
¿TAM NG?
¿TAM SNG? (Super NG)
¿TAM 2020/30? (fecha para la cual deberiamos ir redondeando la conversión de todas las unidades - si se hicieron 12 UH-1H Horneros en 6 años....)
¿TAM dB (del Bicentenario)?
¿TAM 35 (35 años desde su presentación)?
¿TAM DN? (Dia/Noche)
¿AcáTAM?
¿TAMAct1Poc? (Actualizado un Poco)
¿No TAM?
TAMsaludos.
Con fecha ideal me referia al dia de puertas abiertas pasado era una buena oportunidad esa de mostrarlo.
¿AcáTAM?
O también el TAM Alien también conocido como el octavo pasajero.hola a todos ! ( luego del periodo de vacaciones impuestas) , para mi se va a llamar TAM-R de ripley (aunque ud no lo crea!)
O también el TAM Alien también conocido como el octavo pasajero.
Salute
El Derru
PD:Solo para entendidos en cine.
O también el TAM Alien también conocido como el octavo pasajero.
Salute
El Derru
PD:Solo para entendidos en cine.
Y...............Por que va salir un huevo?
Pero con éste gobierno, no sería móvil..........mejor seria "TAM 82%", vamos a ser jubilados y lo seguiremos esperando...
Por que va salir un huevo?