Club del Rafale

Nocturno Culto

Colaboracionista
Colaborador

Que tiene debajo del tanquer central?
Por lo que estuve viendo, me parece que se trata del Thales Reco-NG pod

Eye in the sky for “Opération Harmattan" (the French participation in "Operation Odissey Dawn"), a Rafale C fitted with a Thales Reco-NG pod is seen taking-off from Saint-Dizier's BA113 headed for Libya 2000 km away. After less than a week of combat operations, the Rafale has demonstrated a fantastic readiness level, as well as a total versatility. © J.-M. Guhl

A Dassault Rafale C, equipped with a large 900-kg digital Reco-NG ventral pod and two 2200-litre drop tanks, is about to taxy out of its Saint Dizier shelter at the start of a 6.5-hour long post-strike reconnaissance mission over Libya. The Thales Reco-NG nacelle is an advanced stand-off digital recce pod capable of transmitting images in real-time via an encrypted radio data-link. © J.-M. Guhl

Algo mas de info:
http://www.latinaero.com/news/defence/2011_03/nws_dfc_110324-001.html

Saludos!!

K

Kapustin Yar

ummmm me parece que se ve mucho más lindo que el Typhoon; habría que ver una comparación (objetiva) entre los dos. Saludos!

4, 2 en los costados de las tomas de aire/motores
exacto! esa es la novedad... hasta ahora los meteor solo se habian visto (al menos en fotos) en los soportes alares centrales...
LeBourget 2009, me parecio interesante
MUY! el famoso 3º soporte alar .. que al parecer esta disponible pero por alguna razon no lo usan operativamente.... lo mismo que la configuracion de 2 misiles en tandem en el soporte ventral... hay fotos de aviones de desarrollo llevando MICA'S en esa posicion pero nunca visto en operacion...