Y como sabemos que el mercado está reservado?, si me decis que la FAA firmó un contrato para 100 aviones como para empezar el proyecto ahi podria ser, pero lamentablemente no le veo futuro asi como se están encarando las cosas.
yo lo veo como que todo queda en anuncios, actualmente nuestro pais no cuenta con el dinero necesario para enfrentar un proyecto como este, ni siquiera se sabe si cuenta con el dinero como para pagar completamente los aviones KC brasileños nuevos que los brasileños nos quieren vender para engrozar la carta de intenciones de los seis aviones actuales para nuestro pais.
Yo lo veo como un intento bastante realista, cosa que nunca se hizo en la fabrica. Pensar en fabricar algo posible, especialmente después de tantos anos de no disenar ni fabricar nada. Luego buscar potenciales clientes y junto buscar el apoyo político (del Unasur) posiblemente como contraprestación por las compras pasadas y futuras a Embraer. Y si se conjuga todo comenzamos o no.
Saludos
Si, firmaron un acuerdo, pero como dije antes y viendo años de firmar acuerdos en el cual uno se iluciona lo veo muy dificil que se concrete (...)
Te recuerdo que se asignaron 900 millones de dolares al pampa, que se gaste muy mal el dinero, no quiere decir que la fabrica no tenga plata.
Me parece que la version mas potente es turbohelice y la menos potente es pistonero.Pistonero? No és un turbohelice?
No creo. Embraer salio completamente de este mercado con el cierre de la producion del Tucano.Que lindo, va llegando gente al baile.. :)
EMBRAER también?