jajaja eso ya lo sabía (además ya te lo dá el nombre), pero son otro tipo de respuestas las que busco.Una simple diferencia es q de la ESSA egresan los Suboficiales y en el ESOA hacen los cursos los oficiales
jajaja eso ya lo sabía (además ya te lo dá el nombre), pero son otro tipo de respuestas las que busco.Una simple diferencia es q de la ESSA egresan los Suboficiales y en el ESOA hacen los cursos los oficiales
¿Cumplen las mismas funciones?. ¿Sólo se diferencian en el rango de egreso?.
creo que no ya q son voluntarios para estos cursos, solo creo... que exigen requisitos en cuanto al grado para poder postularse para el curso, pero no estoy seguro de esto¿Una tiene mayor "ventaja" al postularse luego para Comandos Anfibios o buzos Tácticos?.
al ser 2 ramas distintas las funciones y preparación es distinta.
solo creo... que exigen requisitos en cuanto al grado para poder postularse para el curso, pero no estoy seguro de esto
Pregunta sin respuesta, un misterio insondable me carcome , Snake, Michelum y Tanoarg nunca duermen, comen ò laburan...??? Siempre estàn al pie del cañon...!!! Digo...!!!
zetaemezetaemezetaemenonodnonodnonodmad2mad2mad2zetaemezetaemezetaeme
yo te respondo por mi...tanoarg...somos 11.
de los cuales a uno, le di el ingreso como vigilador en mi laburo (no es joda esto ultimo)
Aclarado lo suyo don Tanito, a Ud. y al equipo de 11...!!! jajajajaja...!!!yo te respondo por mi...tanoarg...somos 11.
de los cuales a uno, le di el ingreso como vigilador en mi laburo (no es joda esto ultimo)
Que cagad...!!! Sin laburo...!!! Una verdadera joda...se lo que se siente...!!! Me parece perfecto entonces que se dedique a su casa, a sus hijos y al foro...!!! Espero que consigas pronto algo...!!! Abrazo grande...!!! bbufonAhora estoy sin laburo.
Así que hasta que consiga algo,le dedico el tiempo a mis hijos,al Foro,y a mi casa.
ya no se si soy de racing...o de los pumas!Ya está Tano, si son 11 vayan urgente al Cilindro a ver si así podemos ganar un partido!
En algún lado vi fotos de infantes de marina con instructores de Krav Magá. Acá en Cba, un conocido imparte clases de MMA a gente de la FAA, no se si de manera oficial.Gente, una pregunta. ¿En que tipo de combate cuerpo a cuerpo se entrenan las FFAA?.
En algún lado vi fotos de infantes de marina con instructores de Krav Magá. Acá en Cba, un conocido imparte clases de MMA a gente de la FAA, no se si de manera oficial.
Actualmente en la infanteria de marina no se practica de manera oficial ningun arte marcial , eso depende del jefe de adiestramiento
En alguna parte tenía un manual rosa.....si lo encuentro subo algunas partes.
.....y no es joda.