Aeronaves Abandonadas

Esos bichos deberían estar volando...pero por su estado veo que se han canibalizado para que otros vuelen...es impresionante la imagen de abandono (casi apocalíptica), de algunas bases Rusas (ex Sovieticas).-
Me parece que el Su-24 Fencer, esta siendo reemplazado como interdictor, por el Su-32/34 Fullback. No tiene sentido mantener dos sitemas volando para el mismo tipo de mision.
Saludos.

Me parece que el Su-24 Fencer, esta siendo reemplazado como interdictor, por el Su-32/34 Fullback. No tiene sentido mantener dos sitemas volando para el mismo tipo de mision.
Saludos.
Seguro que no conviene, coincido con vos...pero yo me refería en "un todo" al estado de las Bases ex Soviéticas y de sus aviones, los cuales se aprecian que fueron canibalizados...(ni siquiera les dejaron las turbinas ;)), y abandonados cual estado post nuclear :rolleyes:

Seguro que no conviene, coincido con vos...pero yo me refería en "un todo" al estado de las Bases ex Soviéticas y de sus aviones, los cuales se aprecian que fueron canibalizados...(ni siquiera les dejaron las turbinas ;)), y abandonados cual estado post nuclear :rolleyes:
Igualmente las fuerzas rusas estan en un renacimiento como no se veia hace rato (de la mano de una economia estable) no te olvides de los redespliegues de los B-52 de la USAF en Europa debido al pujante expansionismo ruso.
Saludos !Beerchug

M

Me 109

Tornado naval en Jever, Alemania.-

créditos a Walter van Pel y pasar por www.airliners.net

Rober D

Moderador Intransigente
Miembro del Staff
Moderador
En Malvinas se enfrentaron MIII vs. Harrier/Sea Harrier. Éstos fueron reemplazos por los contemporáneos F 4. Cuando quedaron obsoletos, reemplazados por Tornado F3; obsoleto éste, remplazados por Typhoon. Nosotros, el mismo MIII, en fin, no sigo porque me rajan del foro.-
palmface

M

Me 109

Todas las fotos han sido tomadas en Tambov, Rusia.-

Tu 124 y en el fondo un -22

Otro Tu 124, más entero, con un pilon al costado del motor ¿Para llevar otro motor? ¿?¿?

L-29. Fotos de este mismo lugar ya están en el hilo, pero creo que no figuraba el lugar. Según el epígrafe, el fotógrafo contó unos 130 ejemplares.-

An 2 construido por PZL Mielec.-

Todas las fotos son de Sven Zimmermann salvo la última de Igor Dvurekov. Ver www.airliners.net.-

M

Me 109

Además, mirando google earth se pueden ver unos 42 Tu 134, de los cuales unos 13 estarían en servicio. Hoy día tampoco se observan los L 29