Me parece que el Su-24 Fencer, esta siendo reemplazado como interdictor, por el Su-32/34 Fullback. No tiene sentido mantener dos sitemas volando para el mismo tipo de mision.Esos bichos deberían estar volando...pero por su estado veo que se han canibalizado para que otros vuelen...es impresionante la imagen de abandono (casi apocalíptica), de algunas bases Rusas (ex Sovieticas).-
Seguro que no conviene, coincido con vos...pero yo me refería en "un todo" al estado de las Bases ex Soviéticas y de sus aviones, los cuales se aprecian que fueron canibalizados...(ni siquiera les dejaron las turbinas ), y abandonados cual estado post nuclearMe parece que el Su-24 Fencer, esta siendo reemplazado como interdictor, por el Su-32/34 Fullback. No tiene sentido mantener dos sitemas volando para el mismo tipo de mision.
Saludos.
Igualmente las fuerzas rusas estan en un renacimiento como no se veia hace rato (de la mano de una economia estable) no te olvides de los redespliegues de los B-52 de la USAF en Europa debido al pujante expansionismo ruso.Seguro que no conviene, coincido con vos...pero yo me refería en "un todo" al estado de las Bases ex Soviéticas y de sus aviones, los cuales se aprecian que fueron canibalizados...(ni siquiera les dejaron las turbinas ), y abandonados cual estado post nuclear
es increíble ver estas bestias de baja, y todos canibalizados...y nosotros seguimos volando lo M III y todavia sin reemplazos a futuro!nonodTornados italianos
créditos a Federico La Sala y ver www.airliners.net.-
En Malvinas se enfrentaron MIII vs. Harrier/Sea Harrier. Éstos fueron reemplazos por los contemporáneos F 4. Cuando quedaron obsoletos, reemplazados por Tornado F3; obsoleto éste, remplazados por Typhoon. Nosotros, el mismo MIII, en fin, no sigo porque me rajan del foro.-