Entre todos los 747-200 que hay en EZE no armas uno.MD??...No gracias...me quedo con los B737-200 o con los 747
Idem con los 737-200
En cambio los MD están enteros
Saludos
Entre todos los 747-200 que hay en EZE no armas uno.MD??...No gracias...me quedo con los B737-200 o con los 747
Si...enteros y discontinuados...nuevamente gracias...pero paso.-Entre todos los 747-200 que hay en EZE no armas uno.
Idem con los 737-200
En cambio los MD están enteros
Saludos
Si si...solo era una idea...gracias por el dato, ademas pensé eran 737-500, pero ya me aclararon que no están mas y los 200 son muuy viejos...ahora los 747-400 creo que si valen la pena ya que dejaron de volar hace pocoMi estimado Hernan, convertir un avion de pax a carguero normalmente vale mas que el fuselaje a convertir.
La conversion de un B747-400 de pax a carguero no vale menos de 12 a 20 millones de dolares. Ademas del avion.....olvidate.
Si...enteros y discontinuados...nuevamente gracias...pero paso.-
PD: Gracias por el dato de los MD en el Norte
Si si...solo era una idea...gracias por el dato, ademas pensé eran 737-500, pero ya me aclararon que no están mas y los 200 son muuy viejos...ahora los 747-400 creo que si valen la pena ya que dejaron de volar hace poco
Opciones hay muchas pero sin plata ni voluntad no se hace nada en la Aviacion.Los 747-400 se fueron hace rato. Los que quedaron son los 747-200.
Con respecto a los Md, con la cantidad que hay en el país y en el mundo aún volando, tenes repuestos para rato.
Insisto, no son lo ideal, pero están mucho mejor que los F-28.
Saludos
mas allá de lo triste de ver tanto avión tirado, me dió gusto ver al "plateadito de Austral" ahí... ése me dejó a pata en NQN el anteaño pasado y me obligo a pasar 24 hs. más en origen esperando que lo reparen (llego de AEP con problemas de hidráulico en el tren principal)... al final me cambiaron el vuelo, dado que no lograron reparar el desperfecto... por el aspecto que tenía ése avión, ya le había llegado la hora (creo...)
Tenia entendido que era un ex Aeroméxico y era de lo mejorcito de AU.
Saludos
Avísenle a Recalde que le están afanando los aviones por partes...Nuevo estado de los aviones de AR retirados en EZE
Y al T7 de American no lo tajearon de p2....Nuevo estado de los aviones de AR retirados en EZE