El problema con el F 18, no son ellos, sino nosotros, mas allá de que puede estar limitado cierto tipo de tecnologia de última generación, todo es solucionable. Sin ir mas lejos, Israel tiene una solución para cada cliente, pero eso cuesta $$$$$$$, y...ademas.......a pesar de que el ojo estuvo muy firme en el Hornet, no nos da el cuero al día de hoy para mantener operativas aeronaves de dos plantas.
Una planta y reabastecimiento en vuelo, dos cosas que por ahora no se negocian.
En realidad cada uno de los que esta en la encuesta debería servir, pero no te guies tanto por el valor.
Una buena opcion seria........Bravo dijo:AA oks. y decime donde puedo encontrar material sobre aviones de guerra, cazas, bombarderos, cazabombarderos, interceptores, de transporte, misiles, motores, etc, etc??? y tambien porsupuesto sobre lo que es armamento terrestre, tambien sobre buques, corbetas, lanchas de combate, etc.
El problema con el F 18, no son ellos, sino nosotros, mas allá de que puede estar limitado cierto tipo de tecnologia de última generación, todo es solucionable. Sin ir mas lejos, Israel tiene una solución para cada cliente, pero eso cuesta $$$$$$$, y...ademas.......a pesar de que el ojo estuvo muy firme en el Hornet, no nos da el cuero al día de hoy para mantener operativas aeronaves de dos plantas.
Una planta y reabastecimiento en vuelo, dos cosas que por ahora no se negocian.
El cuero hoy en día no da para mas que un par de pampas y sufriendo con los stocks de spares:ack2:
Entiendo que mantener dos motores es mas caro que mantener uno, pero no se hasta donde esto encarece seriamente la hora de vuelo por el consumo.
Ademas son aeronaves de combate y si se puede tener una planta de poder redundante mejor no????
si es xq lo q para hoy nos da, entonces estamos hablando pavadas xq no alcanza para nada ... permitámonos soñar , pero un poco, tampoco delirar con f-35, rafale, etc. :yonofui:
Una buena opcion seria........
Empezar a leer discuciones aca en el foro.....
Hay una tonelada de datos, que te aseguro no vas a conseguir en ninguna publicacion..... brindados por gente que sabe MUCHO!
Yo me he pasado horas leyendo discuciones "viejisimas" (ya casi abandonadas...)
Hay algunas que son para imprimir y guardarlas.....
y ....tranquilo! no se puede "aprender" todo en 5 minutos!
Saludos y buena suerte!!!
IMPOSIBLE.No hay porque no la sueltan creo yo no... pero si se dejara de gastar en cosas innecesarias para el país y se las pusiera para la defensa.... en 4 años quedamos armaditos hasta los dientes...
Fijate acáAA oks. y decime donde puedo encontrar material sobre aviones de guerra, cazas, bombarderos, cazabombarderos, interceptores, de transporte, misiles, motores, etc, etc??? y tambien porsupuesto sobre lo que es armamento terrestre, tambien sobre buques, corbetas, lanchas de combate, etc.
Desde ya muchas gracias.
PD: Digo como para empezar a guiarme mas desde el punto de vista tecnico que por ahora no tengo idea...
Creo que la mayoria lo sabe, pero por las dudas para los que todavía no:
El costo de la hora de vuelo, no es solo lo que gasta en $$$$ de combustible durante una hora de operación. Es mucho mas que eso.
Siempre que cumplamos con nuestros compromisos politico/economicos y seamos predecibles y serios , nadie tendria razones para coartar la adquisicion de cualquier material belico.
Saludos.