Podrias subirlo por favor?Hay un projecto/render de una compañia extranjera para los VCTP. Muy bueno, aunque lo veo poco factible.
Ehhhhhhhh y esto?
Epa, se lo tenían guardado a esto........... hicieron caso a mís súplicas, por lo que se vé, la torreta ya de entrada tiene más de 25 centímetros de protección en ambos lados, y adelante la parte del motor..... también varios centímetros extras de protección. Me gusta.
Pero... peroPero si es lo que venía pidiendo.................
Besos
Pero... pero
Gracias...........mmmmmmmmmmmmmmmmm tan finita es la pared con el exterior........ y sí, blindaje extra no es una opción, es mandatorio.
Besos
Encandilado diría... no encontro defectosss!Volvio insolado
Pero si está perfecto lo que se hizo. Creo que encontraron el punto exacto. Me quejo de lo que se debe quejar.Encandilado diría... no encontro defectosss!
Flechado, también.
Besos
Para que? si...Epa, cupido?
Realmente me gusta, si se hace, el tema de blindaje y de la electrónica. Tenemos tanque para 20 años más.
Tomando como base la rejilla lateral de la toma de aire. Puedo estima a ojo de buen cubero, que el blindaje lateral tiene un grosor, de mínima de unos 7 centímetros aprox. Eso sí, ya no se lo va a poder hacer sumergible o van a tener que ver el tema de como tapar esa toma. Pero realmente, cuantos TAM van hacer vadeo............ prefiero mil veces esa protección (y que se puedan hacer puentes) más la electrónica.
Besos
Con Blindaje, el TAM andaría en las 40 TN?. Supongo que al de los aplique aún no le han quitado el sistema hidráulico. Porque no le veo el APU.
Besos
Lo sé, por eso marqué el tema del APU. Lindo sería probar ese peso extra, en un TAM modernizado para saber como se comporta la torreta. Pero calculo que si funca bien, en uno normal.El.de.los allique es un TAM normal
Lo sé, por eso marqué el tema del APU. Lindo sería probar ese peso extra, en un TAM modernizado para saber como se comporta la torreta. Pero calculo que si funca bien, en uno normal.
Besos
No lo decía por el APU, sinó por el sistema eléctrico y la estabilización.el APU pesa 90kg con blindaje incluido, no te modifica en nada.