Agrupación Aérea Presidencial (AAP)

Derruido

Colaborador
Se quedaron cortos con el "perfil", si van a ponerse a entongar hasta la flota presidencial.
Es un pésimo precedente para comenzar una administración "impoluta"
Privatizaran los viajes?

Besos
PD: Si sucede un accidente (ojalá que jamás), el vuelo lo hace la empresa privada y cae el helo con el Presidente.................. No me quiero imaginar el kilombo con los seguros.

Del aeropuerto de Bari al campito de Lewis (quien tiene un quilombito judicial por cerrar le acceso a una laguna), Mau se movió en el Helo del empresario yanqui

Del aeropuerto de Bari al campito de Lewis (quien tiene un quilombito judicial por cerrar le acceso a una laguna), Mau se movió en el Helo del empresario yanqui

Lo que se hace con las tierras en toda la Patagonia no tiene nombre.
Si el Kirchnerismo, que viene del sur, no le importo esto (aun mas, les dio mas poder a los privados con el cambio del CC), solo se puede ir de mal en peor. En este sentido, si que no le tengo confianza a Macri.

A mi que me toco buscar un terrenito para comprarme en el sur, con los precios que habia, no les puedo decir la BRONCA que da cuando escuchas por ejemplo, lo de Cristobal que compro terrenos a 47 la hectarea con costa de lago...

Si fuera Presidente, le expropiaria a todos esos, al mismo precio que la compraron.

Perdon por el off-topic.

Daniel1962

Moderador
Miembro del Staff
Moderador
Se siguen usando los vuelos comerciales para los viajes internacionales...
----------------------------------

http://www.lanacion.com.ar/1884369-...-participar-de-la-cumbre-de-seguridad-nuclear

Mauricio Macri viaja a Washington para participar de la Cumbre de Seguridad Nuclear

El Presidente partirá hoy a Estados Unidos y se verá por primera vez de manera oficial con su par chino Xi Jinping

Miércoles 30 de marzo de 2016 • 02:14

4368 El jefe de Estado Mauricio Macri partirá hoy desde el aeropuerto internacional de Ezeiza, en un avión de línea comercial, acompañado por una reducida comitiva....

michelun

Co-laborador ZM
Miembro del Staff
Moderador
Se siguen usando los vuelos comerciales para los viajes internacionales...
----------------------------------

http://www.lanacion.com.ar/1884369-...-participar-de-la-cumbre-de-seguridad-nuclear

Mauricio Macri viaja a Washington para participar de la Cumbre de Seguridad Nuclear

El Presidente partirá hoy a Estados Unidos y se verá por primera vez de manera oficial con su par chino Xi Jinping

Miércoles 30 de marzo de 2016 • 02:14

4368 El jefe de Estado Mauricio Macri partirá hoy desde el aeropuerto internacional de Ezeiza, en un avión de línea comercial, acompañado por una reducida comitiva....

Parece eh,solo parece, que mañana se anuncia la compra del reemplazo del T-01.
Aparentemente el costo estaría por arriba de los 10 Millones de Euros

Daniel1962

Moderador
Miembro del Staff
Moderador

¿Ves? lo que te digo... ¿estaba esto en el presupuesto? No.
Y entonces...."aparece" (o apareceria, vamos a dejarlo en potencial hasta que se confirme) la plata para "algo". Que encima no es prioridad UNO.

Daniel1962

Moderador
Miembro del Staff
Moderador

Acá tendriamos un caso concreto de lo que te decia del "marketing" o "venta del producto". "Alguien" vendió la idea que era imprescindible, insoslayable, irremediable comprar un avion presidencial, y otro alguien "compró" y firmó.

michelun

Co-laborador ZM
Miembro del Staff
Moderador
vos, @michelun, respondé

Lo mas probable es que se venda a una empresa Irlandesa que se dedica a comprar aviones.
El destino del T-01 sería el desguase,para poder usar sus partes como repuestos.
Esta empresa es la única que presentó una oferta de compra por UU$ 1.000.000

Última edición:

FerTrucco

Colaborador
Lo mas probable es que se venda a una empresa Irlandesa que se dedica a comprar aviones.
El destino del T-01 sería el desguase,para poder usar sus partes como repuestos.
Esta empresa es la única que presentó una oferta de compra por UU$ 1.00.000.000

¿Podríamos revisar la cifra?