Una mejor opción que el pistolón es algo como esto:
Hace rato que lo vengo mirando con cariño... En lo personal, pienso que es ideal para meterlo dentro de una bolsa ziploc con silica gel, bañado en WD40 (menos dentro del caño), escondido sobre una placa de yeso del baño, con dos alvéolos cargados con .45 Colt y los otros tres con .410 con postas. Como último bastión el mejor lugar es el baño, generalmente no tiene ventanas (a lo sumo un ventiluz alto), por donde puedan meterse o tirar para adentro, una sola puerta, los accesorios son duros y protegen mejor que los muebles (Si hay bañera es la mejor trinchera en una casa) e incluso muchas veces si te reducen te encierran ahí, precisamente porque no tiene ventanas por donde puedas escapar. Los cartuchos se pueden sellar con esmalte de uñas y cera para asegurar que funcionen y cada tanto hay que quemarlos y poner otros.
Coincido que dos tiros son poco, pero con estos revólveres tenés 5 y podés tener algun speedloader con 5 más a mano.
Saludos.
Flavio.
Pero si esta sola, y tiene que empuñar ella... al primer disparo se lo tenemos que extirpar del frente del craneo con ese calibre. Casi que es mejor no dispararlo!.
Tambien me gusta algu full auto en cal. 22, la Intratec era una basofia, pero mientras escupia sus 30 en cargador hacian delicias agrupando y corrigiendo sin soltar el gatillo.
Era, si me permiten... como firmar con el meo!
El tal Lopez no estaba tan errado al llevar eso para protección, mientras su Meriva estaba mas baja que auto viejo con GNC.