Sip, pero no siempre significa que efectivamente pueda hacer vuelos transoceánicos
Si, esta certificado para 180 minutos ETOPS-
Sip, pero no siempre significa que efectivamente pueda hacer vuelos transoceánicos
Pero todo eso es sobre un avión óptimo. No me vas a decir que cobran lo mismo por cualquier condición con que llega el avión.No lo creo porque el chequeo D, la instalación de winglets y tanques suplementarios estaría a cargo de Boeing y su subsidiaria encargada de las modificaciones/alteraciones, no recuerdo el nombre ahora
En aeronáutica no se cambia porque esta desgastado.Pero todo eso es sobre un avión óptimo. No me vas a decir que cobran lo mismo por cualquier condición con que llega el avión.
Pero todo eso es sobre un avión óptimo. No me vas a decir que cobran lo mismo por cualquier condición con que llega el avión.
Bueno, vamos a tener el último 707 salido de fábrica, con menos horas de vuelo en el mundo, y el 757 con menos horas de vuelo en el mundo, aparcados en el Palomar. Toda una proeza, digno de un PAIS RICO.Habría que ver si existe cual es el informe por el cual se desestima la recuperación del Boeing B757-200 T-01.
No vaya a ser que tenga grandes novedades en su historial, AD no realizados por ejemplo, problemas de corrosión, etc, que hagan que su cuenta sea muy alta.
Además lamentablemente cuanto más se demore su retorno al servicio cada vez será más caro porque sus rotables se vencerán por tiempo calendario...
Sí finalmente se decide por el BBJ1 o 2, se podría hacer un convenio con la FAA para enviar a los Aviadores Militares que comandaran dicha aeronave a Aerolineas Argentinas para no solo hacer el curso de la aeronave sino que hagan experiencia en la misma operando como Pilotos y Copilotos en las rutas regulares para ganar experiencia en la aeronave.
Sí finalmente se decide por el BBJ1 o 2, se podría hacer un convenio con la FAA para enviar a los Aviadores Militares que comandaran dicha aeronave a Aerolineas Argentinas para no solo hacer el curso de la aeronave sino que hagan experiencia en la misma operando como Pilotos y Copilotos en las rutas regulares para ganar experiencia en la aeronave.
Creo que es un argumento que cae de maduro................ quien no puede lo menos, no puede lo más.Según tu argumento, si no hay plata para pagar algunas pequeñas novedades, menos habría 55 millones para un avión usado
No vaya a ser que tenga grandes novedades en su historial, AD no realizados por ejemplo, problemas de corrosión, etc, que hagan que su cuenta sea muy alta..
Seba, no digo que eso deba o pueda pasar. Lo que digo es que una forma para que los Aviadores Militares de la Fuerza Aérea Argentina puedan ganar las horas de vuelo y experiencia para llevar a nuestros Primeros Mandatarios es hacer un convenio con la línea aérea de bandera para que puedan volar como Primeros Oficiales en comisión.Cosmic, con todo respeto.
Ya se vio que gente ajena a la FAA opera el T-10 que es propiedad de FAA.
Por otro lado, el presidente , utiliza Helos de PFA en ves de los Hotel que también quieren bajar.
Que le hace pensar que un piloto de FAA llevara al presidente?.
Bueno ,pasa que a veces se compran cosas buenas y despues funden el pais y no se pueden mantener.El mantener el 757 ademas se ha disparado en sus costos.Con el737/75G este cumple la función de vuelos intercontinen-tales,regionales y locales en un solo avion y la hora de vuelo es mucho mas baja.Bueno, vamos a tener el último 707 salido de fábrica, con menos horas de vuelo en el mundo, y el 757 con menos horas de vuelo en el mundo, aparcados en el Palomar. Toda una proeza, digno de un PAIS RICO.
Besos
Alguno sabe cual es el costo de la hora de vuelo del T-01?La pregunta que me haría es si ¿ese supuesto ahorro por hora de vuelo compensa los entre U$S 25 y 30 millones que hay que pagar de más por el otro avión, el cuál también ya cuenta con una década de uso?
No estoy en condiciones de sacar las cuentas pero mi instinto me dice que el ahorro por hora de vuelo no alcanza a compensar el costo adicional de compra ni contabilizando toda la vida útil remanente de ambos aviones.
Alguno sabe cual es el costo de la hora de vuelo del T-01?
A menos que el T-01 tenga otros problemas aparte de los vencimientos, todavía es negocio rehabilitar este avión y recién cambiarlo cuando haya mejores aires par nuestra Argentina. Pero obvio esa rehabilitación debería ser hecha por Boeing o quien ella designe.15.000 dólares
Pero una cosa es mandar a reparar un avión mantenido en Argentina y otra comprar un avión usado preservado en USA. Según la lógica de muchos entonces el Iriza lo reparaban en unos meses si lo mandaban a Finlandia.Bueno, ya estamos buscándole la quinta pata al gato para justificar algo que no tiene justificación.
Todo eso queda bien estipulado en contrato, el avión no va a estar mas de un par de meses y si estuvo volando hasta el año pasado no creo que haya muchas novedades, es decir nada fuera de los normal para un chequeo programado. Aerolineas Argentinas, Austral, Lan mandan sus aviones a diversos talleres afuera porque el trabajo se hace en tiempo y forma.
Y lo que sea instalación de winglets y tanques de combustible se puede hacer durante chequeo D
Según tu argumento, si no hay plata para pagar algunas pequeñas novedades, menos habría 55 millones para un avión usado
Según la lógica de muchos entonces el Iriza lo reparaban en unos meses si lo mandaban a Finlandia.