Muy interesante aceveracion: tu fuente
Mi fuente el Mismisimo General Julian Thompson (Jefe de la tercera Brigada,que incluia los Royal Marines y Parcaidistas),textuales palabras
"Jones (Jefe para 2) habia solicitado una Formacion de Scorpion y Scimitar,pero rechaze su pedido porque considere que esos vehiculos no podían maniobrar en el terreno Pantanoso entre el Monte Sussex y el istmo de Darwin. En el istmo el camino estaba bien,pero la multitud de corrientes y arroyos que había en el recorrido,podían hacer,pensaba yo que quedaba empantanado en terreno abierto y se convertirían en un blanco vulnerable a un ataque aéreo tan pronto como fueran avistados.Como finalmente resulto,yo estaba equivocado,por que sus hazañas posteriores demostraron que podían haber servido"
frecuenta la casa particular de los oficiales que dirigieron la guerra de parte de los ingleses y NUNCA HA ESCUCHADO NADA SOBRE ESTO
Que Thompson es Nigeriano acaso?Te aclaro que el camino entre San Carlos y Puerto Argentino que siguieron los Scimitar/Scorpion era peor que el de Darwin,asi que si no le tenia fe en Darwin imaginate en el otro camino.
Lo de "nigeriano" me gustó, pero dónde se encuentra ese texto que citás?