O tal vez, porque lo permitimos ...La pregunta correcta es, que hicimos?
O tal vez, porque lo permitimos ...La pregunta correcta es, que hicimos?
Me podes explicar que nos dejamos hacer ?, que nos hicieron para llegar al estado en que estamos hoy ...
Creo que coincidimos, hoy tu vida no corre peligro, en cuanto a la pregunta fue retorica por lo que no esperaba respuesta y agradezco a todos los que me respondieron.-Estimado Vizcaya,
Muy buena pregunta...
Tengo un par de ideas al respecto, pero creo que mi integridad física sufriría de expresarlas.
Vae Victis!
Lo había leído en una monografía de los Meteor en la Argentina. Ahora que decisión errada, operaron 100 aviones sin biplaza estando disponible...entrenaban a los noveles Aviadores con el también Inglés Dove para que se adaptaran al tren de aterrizaje triciclo y la potencia asimétrica en caso de falla...disponían además como suplemento de entrenadores Fiat 46 “trompa corta” a pistón y tren convencional...un desastre.Un post interesante de Santiago Rivas
En el año 2000 pude fotografíar en Farnborough este Gloster Meteor TT.Mk.20 que perteneció a la Royal Air Force y en ese entonces pertenecía a Aviation Heritage Ltd. Algo que prácticamente nadie sabe es que la idea de un Meteor biplaza nace a requerimiento de la Fuerza Aérea Argentina, cuando en 1946 estaba negociando la compra de 100 Meteor F.Mk.4 producidos en Inglaterra, más 300 a producir en la Argentina. Además, se pedía el desarrollo de una variante biplaza, que Gloster estimaba llamar Mk.5, de la que se comprarían 20 ejemplares. Así, Gloster produjo lo que finalmente fue el T.Mk.7, aunque la Argentina finalmente solo compró los cien F.Mk.4 fabricados en Inglaterra, ya que se decidió avanzar en la producción de un jet de combate local, que fue el Pulqui y luego reemplazado por el proyecto Pulqui II.
GraciasQue documento Vizcacha!!!
La foto es de la revista presidencial del 10 de agosto de 1974. Hay un par de fotos más de la ocasión. En una se ve a la presidente y su comitiva pasar junto al Hercules TC-66.
La Sra. de Perón revista a las aeronaves en la VII Brigada Aérea de Morón. Cómo dato de color, el Jeep todavía se encuentra en servicio y es utilizado por el personal del Aeródromo de Morón.
Ay .... ya ni me acuerdo a quien se las pedí prestadas, solo se que no son mías, digamos que es una gentileza de quien la publico.
Vizcacha
En realidad es del 9 de agosto, dia de la revista, el dia 10 fue el desfile sobre la I Brigada AeteaLa foto es de la revista presidencial del 10 de agosto de 1974. Hay un par de fotos más de la ocasión. En una se ve a la presidente y su comitiva pasar junto al Hercules TC-66.
puede ser, segun recuerdo no era de fuerza aérea era de un organismo estatal civil y no estaba camuflado, tenia color gris metalizado con detalles azules