tenes razón. Hasta casi fuimos socios...Disculpame...no podes comparar Angola con nosotros...
tenes razón. Hasta casi fuimos socios...Disculpame...no podes comparar Angola con nosotros...
yo creo que no....ni por un segundo se les paso por la cabeza a ellos.tenes razón. Hasta casi fuimos socios...
Podrían hacer lo mismo aquí...jejejeRusia podría suministrar helicópteros Mi-35 a Afganistán sin coste alguno
http://alejandro-8.blogspot.com.ar/2018/03/rusia-podria-suministrar-helicopteros.html
Me encanta este avión.Senegal anuncia orden de aviones de ataque ligero L-39NG
La República de Senegal comprará cuatro aviones L-39NG en versión de ataque ligero, informó la agencia de prensa estatal.
http://defence-blog.com/news/senegal-announces-l-39ng-jet-trainer-aircraft-order.html
por 14 aviones, más de 200 millones el avión, no me parece un paquete tan atractivo por muchos extras que traiga.Ese paquetito completo, nos vendria muy bien.
casi 3 billones de u$s...
¿a pagar en cuanto tiempo?
Para todo eso está la Mastercard...por 14 aviones, más de 200 millones el avión, no me parece un paquete tan atractivo por muchos extras que traiga.
no hombre, las compras argentinas van en liga aparte, pero esta compra de F16 no es barata ni comparándola con ventas de Eurofighter y Rafales a países del golfo pérsico, incluso acuerdos como el de SAAB-Brazil con mucha transferencia de tecnología salen más baratos. En precio por avión es de las más altas que he visto nunca.Para todo eso está la Mastercard...
No pretenderás que nos salgan a un precio similar que los SEM...que dicho sea de paso...¿se pagaron?...
VIVA LA NARANJAPara todo eso está la Mastercard...
No pretenderás que nos salgan a un precio similar que los SEM...que dicho sea de paso...¿se pagaron?...
VIVA LA NARANJA
Qué CAGAZÓN que te caiga eso de la nada!.Se le "soltó" una bomba de ejercicio a uno de los dos Mirage 2000D de la base aérea 133 que estaban en misión de entrenamiento y atravesó el tinglado de una fábrica de autopartes en Loiret. Son bombas de ejercicio F4, sin carga explosiva, casi toda de plástico pero con partes de metal para que sirva como práctica simulada de lanzamiento. Por suerte sólo hay dos heridos leves de la fábrica.