A mi igual y desde el mismo tema..
Vamos a lo elemental
@Daniel1962 - @Rosarigasino01 hagan esta verificacion:
Vayan a su perfil (Daniel1962) de alli click en
Preferencias en esta pagina en la parte de abajo dice:
Preferencias de Alertas,y aca, fijense que todas las casillas esten tildadas, si falta alguna, tildar y grabar.
Las veces lo utilizo me funciona a mi¿Funciona "BUSCAR"?????????????????
Las veces lo utilizo me funciona a mi
Gente, respondí una pregunta de rojo con un chiste del TEG, y ahora no lo veo mas el posteo. ¿Lo borraron o estoy esquizoide?
No era una respuesta a rojo, era una pregunta en serio de otro forista, que se la tomaron para la joda.
Off topic eliminado.
Hace unos dias atras ya habias sido observado por un Moderador por otro "chiste".
Lo del otro día no fue un chiste, eso te lo aseguro. Si no puedo expresar mi enojo por la situación paupérrima que atravesamos, bueno, hay algo que no esta funcionando bien...
Lo de "Argenzuela", no fue un chiste, lo dijiste en serio ...... bueno lo tendremos en cuenta .......
El foro no es el medio ni el lugar para descargar emociones contenidas, podes expresar tu enojo siempre dentro de lo que el reglamento te permite, de lo contrario vas a ser sancionado como corresponde.
¿Funciona "BUSCAR"?????????????????
Hay manera de mover un post entre medio de otros anteriores?.
Okas, entonces edito los post para ponerlos en orden cronológico. Si les parece, en lo de los tanques chinos el último lo debería meter en el del 85 y mover ese al siguiente hasta el último.No, no es posible, ya que la base de datos indexa por dia/hora.
Pasa todos los dias, no le den bola.Ataque de spam...