Alguien sabe cuantos Pampas quedan por remotorizar?.
Si no me equivoco quedan cinco sin remotorizar: 801, 809 , 811 , 812 y 814
Por contrato era solo el 801. Los demás era a II-40 si la memoria no me fallay todos van a ser transformados en Pampa III directamente segun lo que escuche
Capaz se quiere eso, pero vamos a guiarnos por hechos concretos. El contrato oficializado en el BO indica hacer Pampa III al 801. Por ahora es eso y nada más. Lo cual es mejor a nada.Yo lo que escuche es que como todos los II-40 serian transformados a III una vez terminada la primera serie del Pampa III aprovecharian para ya pasar los 5 a Pampa III .
Es mas lo que escuche es que el año que viene querian sacar 3 Pampa III nuevos y 3 transformados de este lote de 5
Menos mal que no tenemos ningún conflicto en puerta, los muchachos, buena gente, capaz pero todo marcha tan lento, que parece que no marchara. Verdad ?
Es un mundillo que no conozco, pero debe existir ..... dejalo así .... no quiero pensar.-No solo depende de FADEA las cosas, es mucho mas complejo que eso, mucho
Saludos
Es un mundillo que no conozco, pero debe existir ..... dejalo así .... no quiero pensar.-
Sin ánimo de ofender, pero si nos vamos a guiar por los trascendidos (que siempre hay), la historia sería muy diferente.Yo lo que escuche es que como todos los II-40 serian transformados a III una vez terminada la primera serie del Pampa III aprovecharian para ya pasar los 5 a Pampa III .
Es mas lo que escuche es que el año que viene querian sacar 3 Pampa III nuevos y 3 transformados de este lote de 5
y todos van a ser transformados en Pampa III directamente segun lo que escuche
Sin ánimo de ofender, pero si nos vamos a guiar por los trascendidos (que siempre hay), la historia sería muy diferente.
Por lo pronto, lo único oficial es el Memorando dónde se detalla que solo el 801 se lo lleva a Pampa III. Todavía no hay aprobado ningún contrato de fabricación por Pampa III adicionales.
Si no me equivoco quedan cinco sin remotorizar: 801, 809 , 811 , 812 y 814
El E-822 fue entregado en julio. Y el E-815 en septiembre. Son los dos remotorizados de este año.Entiendo que el E-822 también, puede ser?
No, sólo el 801.
Recién cuando finalice la serie Pampa III Block I, los Serie II-40 pasarían a Pampa III; pero eso sucederá dentro de 2/3 años como mínimo, lo que implica que esos planes pueden cambiar.
Y volver a cambiar.