Daniel G. Gionco
Veterano Guerra de Malvinas
Licencias artísticas justificables.
1) La tenue iluminación de las nubes es artística, recordemos que el disparo ocurrió de noche.
2) La ITB se instaló en el camino de P. Argentino al Aeropuerto, perpendicularmente a su eje y "mirando" a la mano derecha del camino, hacia el mar exterior.
Pero en ese lado derecho existía un loma de 1,5 m / 2,0 m de altura que bordeaba el camino, lo que obviamente no impidió que el Exocet la pasara por arriba.
Pero el artista debió "inventar" una brecha en la loma, para que se pudiera ver la plataforma.
3) La plataforma y el grupo generador con los equipos electrónicos de control de tiro, en realidad, se hallaban mucho mas separados de lo mostrado en la pintura.
4) El hijo del Cap. Pérez me contó que su padre halló encontró otros errores menores. Pero concordó conmigo en que eran pequeñas "licencias artísticas" plenamente justificables.
QUE HERMOSA PINTURA...
Ingeniero , solo de chusma , cuales considera usted que son las "licencias que se tomo el artista?"
1) La tenue iluminación de las nubes es artística, recordemos que el disparo ocurrió de noche.
2) La ITB se instaló en el camino de P. Argentino al Aeropuerto, perpendicularmente a su eje y "mirando" a la mano derecha del camino, hacia el mar exterior.
Pero en ese lado derecho existía un loma de 1,5 m / 2,0 m de altura que bordeaba el camino, lo que obviamente no impidió que el Exocet la pasara por arriba.
Pero el artista debió "inventar" una brecha en la loma, para que se pudiera ver la plataforma.
3) La plataforma y el grupo generador con los equipos electrónicos de control de tiro, en realidad, se hallaban mucho mas separados de lo mostrado en la pintura.
4) El hijo del Cap. Pérez me contó que su padre halló encontró otros errores menores. Pero concordó conmigo en que eran pequeñas "licencias artísticas" plenamente justificables.