¿dos? La redonda era una troquelada para cortar, cada mitad con los mismos datos, una en el cuerpo y otra como registroLa FAA entregaba esas mismas chapas identificatorias,dos (2) por hombre,las entregaban sueltas,con la cadena y el clip para cerrar la cadena.
Aha, bien, yo nunca tuve la clasica chapita rectangular, solo la redonda con troquel para cortar. Casi seguro que me fue entregada en Mar del Plata, pero solo casi.No,las clasicas chapitas identificatorias rectangulares con extremos redondeados,como se muestra en el post del Oficial del EA Enrique RIIS.Al llegar a Comodoro Rivadavia,habia una oficina dentro del Aeropuerto,que se encargaba de estas cuestiones,habia una maquina que grababa las chapas,se completaban los datos personales y grupo sanguineo,la inscripcion FUERZA AEREA ARGENTINA ya estaba por defecto en las chapas,y con un golpe la chapa quedaba lista.Se entregaban dos,la cadena y el clip para cerrarla,habia una pinza pico de loro de uso general,en esa oficina tambien se redactaba el sobre de albacea y se dejaban algunos datos peronales y de la familia.
Si, en nuestra unidad fue asi. Despues de las pruebas de sangre en el HIGA nos dieron la chapa redonda sin cadena ni nada. Colgatela con lo que puedas...jajajAha, bien, yo nunca tuve la clasica chapita rectangular, solo la redonda con troquel para cortar. Casi seguro que me fue entregada en Mar del Plata, pero solo casi.
Apelo a tu memoria ¿y nos dijeron que en caso de muerte una mitad se colacaba en el paladar y la otra para registro?Si, en nuestra unidad fue asi. Despues de las pruebas de sangre en el HIGA nos dieron la chapa redonda sin cadena ni nada. Colgatela con lo que puedas...jajaj
Si amigo, asi decian, miti en la boca miti para registrar.....Apelo a tu memoria ¿y nos dijeron que en caso de muerte una mitad se colacaba en el paladar y la otra para registro?
Sip. Algunos tenían redonda troquelada, otras las dos rectangulares según Fuerza, Arma o unidades.
La mía era redonda. La perdí en los 90 en un hotel alojamiento....
Veterano de mil batallas...
Los UH-1H Iroquois AE-412/417/418 ex-BAC 601 juntando óxido y deterioro en el hipódromo de Puerto Argentino circa 1983. ¿La foto es de Flickr?
Pinterest, pero tal vez la sacaron de ahíLos UH-1H Iroquois AE-412/417/418 ex-BAC 601 juntando óxido y deterioro en el hipódromo de Puerto Argentino circa 1983. ¿La foto es de Flickr?
buenas tardes
Si, ya lo entiendo, también cuando la posteo.buenas tardes
me gusta el posteo
no me gusta la foto
sepa usted entender
muchas gracias