Gracias.Aviones fabricados a la espera de cliente, creo que hay 6 que se los quieren colocar al EdA
Casi la cantidad que necesita la FAA
Gracias.Aviones fabricados a la espera de cliente, creo que hay 6 que se los quieren colocar al EdA
No hay que olvidarse del 757-200 que está tirado en Palomar.
El transportista de carga mas grande del mundo FedEx, tiene 103 aviones de este tipo (no tiene ningún 737) y es el avión que mas utiliza para carga por su rendimiento y confiabilidad.
Con la malaria que está pasando Boeing, vienen de Seattle a arreglarlo acá...
Y el MinDef quiere comprar un 737 usado que te va a salir el doble...
Saludos.
muchachos - con la reestructuración de aerolineas hay un montón de aviones para manotear ( según lo indicado en el post de aerolineas ) - ejemplo :
1) los 4 airbus 330 con motores PW
2) 10 embraer 190
3) todos los 73G
4) algunos 738
hoy ya están parados . . . . . .
Hay versión combi de esos aviones?Si no me equivoco, sólo los E-190 son propiedad del Estado Argentino, o sea los únicos que podían ser transferidos a la FAA. El resto son por leasing.
Aviones fabricados a la espera de cliente, creo que hay 6 que se los quieren colocar al EdA
Los B737 que eran de SW y que estan en san Juan ya hace unos años, no se podrian recuperar pasando eso a la FAA ?? fueron secuestrados pero al igual que los vienes de la corrupcion hoy por hoy estan a la interperie sin uso, porque esperar a compara uno si ahi hay dos disponbles y bien podrian se reacondicionados en AA. Digo por ahi no estan en condiciones.
No hay que olvidarse del 757-200 que está tirado en Palomar.
El transportista de carga mas grande del mundo FedEx, tiene 103 aviones de este tipo (no tiene ningún 737) y es el avión que mas utiliza para carga por su rendimiento y confiabilidad.
Con la malaria que está pasando Boeing, vienen de Seattle a arreglarlo acá...
Y el MinDef quiere comprar un 737 usado que te va a salir el doble...
Saludos.
Delta y American ya anunciaron que darán de baja sus 757.... o sea que en breve existirán más de 200 ejemplares a disposición de FedEx, UPS o DHL; encima la mayoría son propulsados por PW, con lo cual el Tango 01 dudo que le pueda interesar a alguien.
Si no me equivoco, sólo los E-190 son propiedad del Estado Argentino, o sea los únicos que podían ser transferidos a la FAA. El resto son por leasing.
Hay versión combi de esos aviones?
Ni combi ni cargo (por el momento) pero tengo entendido que tiene muy poca capacidad de carga (10 toneladas aproximadamente), o sea casi lo mismo que su capacidad de combustible.
KLM Cityhopper los usa como transporte de pequenos pacotes (no se como escribe en castellano)
No serìa màs sencillo intentar volver al servicio el TC 91? De hecho ya tiene puerta de carga y si no me equivoco tiene ciertos refuerzos para cumplir con dicha funciòn
Entonces, no le sirve a la FAA.Ni combi ni cargo (por el momento) pero tengo entendido que tiene muy poca capacidad de carga (10 toneladas aproximadamente), o sea casi lo mismo que su capacidad de combustible.
No, el TC-91 está en Palomar, muy bien cuidado por la gente de la Baseya es hojitas de afeitar
Si encima està muy bien cuidado, no serìa tan alocado pensar en su vuelta al servicio. Desconozco la viabilidad tècnica y econòmica de hacerloNo, el TC-91 está en Palomar, muy bien cuidado por la gente de la Base