El Buckeye me gustaba
no había en Portugal o me confundo con el A-7 que también se fue?
A-7, avión de ataque, fabricado por la Vought....(Grecia también los tuvo). (Pero genero OT).El Buckeye me gustaba
no había en Portugal o me confundo con el A-7 que también se fue?
Totalmente de acuerdo.Disculpen la insistencia, pero sólo inténten imaginar lo hermoso que sería un EDA compuesto por Pampas volando por todo el mundo y llevando la bandera de la Argentina y el nombre de la FAdeA. Si ni siquiera así puedan exportar, lo diré yo mismo: desístan pero intentenlo de nuevo, ahora con el T-100.
La publicidad es el alma de los negocios.
Les digo como brasileño: cada vez que un grupo de Tucanitos se despegaba con los colores de nuestro EDA y cada día que un Super Tucano despega así, se genera mucha publicidad gratuita. No lo dudo ni por un segundo que las exportaciones también se generaron en base a la emoción que el vuelo de aviones tan hermosos despiertan.
Marketing, no mísiles, caballeros, es la arma de aviones así, vienden los aviones que produce su industria e incluso la simpatía para con su país.
PD.: creo que me excedí un poco, pero entiendan mi punto, por favor: leí todo el tema y vi mucho más enfoque en los aviones proyectados y hechos aquí - y en otros lugares - que los de ahí.
Disculpen la insistencia, pero sólo inténten imaginar lo hermoso que sería un EDA compuesto por Pampas volando por todo el mundo y llevando la bandera de la Argentina y el nombre de la FAdeA. Si ni siquiera así puedan exportar, lo diré yo mismo: desístan pero intentenlo de nuevo, ahora con el T-100.
La publicidad es el alma de los negocios.
Les digo como brasileño: cada vez que un grupo de Tucanitos se despegaba con los colores de nuestro EDA y cada día que un Super Tucano despega así, se genera mucha publicidad gratuita. No lo dudo ni por un segundo que las exportaciones también se generaron en base a la emoción que el vuelo de aviones tan hermosos despiertan.
Marketing, no mísiles, caballeros, es la arma de aviones así, vienden los aviones que produce su industria e incluso la simpatía para con su país.
PD.: creo que me excedí un poco, pero entiendan mi punto, por favor: leí todo el tema y vi mucho más enfoque en los aviones proyectados y hechos aquí - y en otros lugares - que los de ahí.
Pregunta off-topic ---
La secuencia de aviones de entrenamiento en la FAA es Grob/Mentor/Tucano/Pampa?
Pregunta off-topic ---
La secuencia de aviones de entrenamiento en la FAA es Grob/Mentor/Tucano/Pampa?
Gracias @Facundo Rovira+/-
Curso de aviador miliar: Tecnam P2002/Grob/TexanII
Saludos
Gracias @Facundo Rovira
Se me habían piantado de la memoria los Tecnam y los Texan.
Igual no es un camino medio largo? Desconozco cuantas horas meten en cada avión.
Me gusta el trinomio Pampa/Twin/Hughes, aunque quizas el ultimo sea reemplazado por el Bell, no?