S
SnAkE_OnE dijo:F-16? lo que faltaba...llegan a tener ellos los OCU ex Portugal y me inmolo...no se donde pero me inmolo, solamente de la verguenza...el tema es, con que los van a mantener? eso de los Alpha Jet me parece una indirecta para el AT-63
Es para cortarle los h.. a los funcionarios responsables de este desastre y pr otro lado felicitar a los uruguayos por hacer las cosas bienMarioAr dijo:En el 2004 dije que los 36 F-16 que se habian seleccionado para reemplazar los delta venian gratis, siempre y cuando se les hiciera el MLU-M3 en Cordoba, y me lo han discutido por 4 años...
Los quiero escuchar si a Uruguay le dan una docena de F-16 ADV gratis...
Ta'luego!
Marcos dijo:Pero no te dejes engañar, por ahí he leído que el Freestyle (Yak-141) podría regresar..."La noche de los muertos vivientes", o quizás "dejense de joder"...¿Qué está pasando en Rusia?
Operação Piranha III
De 23 de julho a 17 de agosto, o Centro de Lançamento da Barreira do Inferno (CLBI), em Natal-RN, sedia a 3ª Operação Piranha, que tem como objetivo avaliar as capacidades operacionais do míssil MAA desenvolvido para a Força Aérea Brasileira (FAB), pelo Instituto de Aeronáutica e Espaço (IAE), do Comando-Geral de Tecnologia Aeroespacial (CTA), e pela empresa Mectron, de São José dos Campos - SP
Nessa avaliação se emprega um veículo aéreo não-tripulado (VANT), denominado SKUA, fabricado e operado pela empresa DENEL, da África do Sul, lançado do CLBI a partir de uma plataforma fixa, em direção à área de ensaiosParticipam da Operação equipes do IAE, do CLBI e do Grupo Especial de Ensaio em Vôo (GEEV), todos subordinados ao Comando-Geral de Tecnologia Aeroespacial e, ainda, equipes da empresa Mectron e da empresa sul-africana DENEL.
Apóiam a operação aeronaves e tripulações dos seguintes esquadrões de grupos de aviação da FAB: 1º/8º, 2º/7º, 1º/11º e 1º/14º GAV.
Fonte: CLBI
Os testes com os mísseis vão começar no dia 15 de Agosto.
Floyd81 dijo:AMX no hay algún croquis del MAA? saludos