Me disculpo, tendriamos que haber seguido en el thread de submarinos.Supongo que todo esto que escribieron fueron Preguntas Varias ¿no?
¿O derraparon mal como siempre?
Me disculpo, tendriamos que haber seguido en el thread de submarinos.Supongo que todo esto que escribieron fueron Preguntas Varias ¿no?
¿O derraparon mal como siempre?
El KSS3 al maximo entiendo que anda por los 19000-20000km a 37km/h.
No se citarte en el thread de Submarinos, si me preguntas en ese tengo un informe de Janes.Me parece estas interpretando mal la info. Donde dice que puede hacer eso sumergido y con AIP?
Me parece estas interpretando mal la info. Donde dice que puede hacer eso sumergido y con AIP?
En un rato muevo todo esto que no va acá alláNo se citarte en el thread de Submarinos, si me preguntas en ese tengo un informe de Janes.
No creo que siendo Argentina un aliado extra-OTAN de EEUU sea viable implementar el AK-47 en el Ejército Argentino.Yo tengo una consulta, alguien sabe si no se a implementado o tiene pensado implementarse el Rifle de Asalto AK-47 Kalashnikov en el Ejército Argentino?
Cuenta la leyenda que se recibieron algunos como donación por parte de los venezolanos durante la era K... Es más creo haberlo leído por acá pero tendría que buscarlo.Algunos AKM vendrían bien para las unidades de TOEs, principalmente la Compañía de FF.EE 601 por si alguna vez deben actuar en el extranjero en países donde el kalashnikov es rey...
Cuenta la leyenda que se recibieron algunos como donación por parte de los venezolanos durante la era K... Es más creo haberlo leído por acá pero tendría que buscarlo.
Pero no hay perspectivas de cambiar a ese tipo de armas. Acá es 7,62x51mm y 5,56x45mm :)
No, ¿para qué serviria o en que seria superador?Yo tengo una consulta, alguien sabe si no se a implementado o tiene pensado implementarse el Rifle de Asalto AK-47 Kalashnikov en el Ejército Argentino?
aunque no es mi modelo preferido...sin dudas que la familia ak seria un modelo superador en relacion peso, fiabilidad, ergonomia respecto al fal y en economia de adquisicion y mantenimiento respecto a otros modelos occidentales...No, ¿para qué serviria o en que seria superador?
Comparto el recuerdo/efecto Mandela. Ví esa foto en Saorbats hace muchos años.Me cansé de decirlo, mi memoria recuerda una foto de una expo en Córdoba de la Compañía de Comandos 602, donde se veía un AK en la mesa donde estaba dispuesto el armamento de la misma, estaba en el viejo y querido Saorbats, nunca la pude encontrar y demostrar que digo la verdad
Buen día estimado, antes de seguir posteando pase por favor por la sección de presentación de foristas novatos y colóquese un avatar identificatorio, gracias.Yo tengo una consulta, alguien sabe si no se a implementado o tiene pensado implementarse el Rifle de Asalto AK-47 Kalashnikov en el Ejército Argentino?
El Foro no está para hacer difusión de este tipo de temas.EDITADO
Ofrezco mis disculpas, pense que era un tema sin importancia alguna (algo de todos los dias); por eso mi incorrecta actitud. No es un tema de todos los dias. Pero insisto en que no tenia malas intenciones contra la administracion, la moderacion, los usuarios; y especialmente contra el Responsable Editorial.El Foro no está para hacer difusión de este tipo de temas.
Se agradece