No creo que estuvieran alli, no por nada estaban todos los reabastecedores en el aire, deben haber puesto a volar todos sus aviones, que mejor manera de evitar que te los destruyanUna de las bases atacadas nuevamente es la de los F-35I.
Me imagino que son los mismos que lanzan los Huties desde Yemen, y llegar llegan.No les parece medio chico para un misil balístico , lanzado desde Iran?
Seguro estuvieron en el aire como la última vez tratando de derribar los misiles pero la infraestructura y porque no alguno que esté en trabajos de mantenimiento son un blanco importante.No creo que estuvieran alli, no por nada estaban todos los reabastecedores en el aire, deben haber puesto a volar todos sus aviones, que mejor manera de evitar que te los destruyan
No les parece medio chico para un misil balístico , lanzado desde Iran?
deben estar 20 metros bajo tierra, sabiendo que todas sus bases están a la alcance de artillería más que seguro que tienen todo previsto. Ahora bien, israel ahora no está con la guardia baja, un as bajo la manga deben tener.Seguro estuvieron en el aire como la última vez tratando de derribar los misiles pero la infraestructura y porque no alguno que esté en trabajos de mantenimiento son un blanco importante.
Mañana el mundo es distinto.Alerta Noticias UKR 24
@UKR_token
·
12min
#URGENTE El ejército israelí anuncia que las Fuerzas de Defensa de Israel llevarán a cabo "poderosos ataques aéreos en todo el Medio Oriente" esta noche.
Justo que había bajado la nafta....Mañana el mundo es distinto.
El petróleo a las nubes para empezar.
Estimado, efectivamente, Irán avisó a Rusia y a EE.UU.o iran aviso a ee.uu. que es lo mas logico
Los halcones en Washington deben estar frotandose las manos, hasta ahora USA estaba complicado para apoyar a Israel debido a la diferencia de poder de fuego con Hamas o Hezbola, pero el hecho que Iran ataque a esa escala le da la excusa perfecta, y como dice el dicho: "no se cambia de montura en medio del rio"Kamala Harris debe estar feliz con esta noticia,
Cuidate. Si se pone áspero, volvé a Tucson CityA quienes me preguntaron, estoy bien. Mi familia vive en Tucumán, y yo solo trabajo aquí por temporadas. Actualmente me encuentro en Lev HaIr. Los noticieros locales mencionan que hay una segunda oleada preparada, aunque aún no se ha ejecutado. En Twitter (X) se percibe un fuerte llamado por parte de la población a una respuesta contundente contra Irán. Se están filtrando muchos videos, pero hasta el momento no hay nada oficial sobre los posibles ataques.