Conflicto entre Israel e Iran

y puede ser que sean lanzados de otro lugar mas cerca, tipo Gaza o Cisjordania, o sea que no son los mismos , no se

Sparrow

Colaborador
No creo que estuvieran alli, no por nada estaban todos los reabastecedores en el aire, deben haber puesto a volar todos sus aviones, que mejor manera de evitar que te los destruyan
Seguro estuvieron en el aire como la última vez tratando de derribar los misiles pero la infraestructura y porque no alguno que esté en trabajos de mantenimiento son un blanco importante.

No les parece medio chico para un misil balístico , lanzado desde Iran?

Como referenia

Hay 1020km desde Tel Aviv hasta la frontera proxima de Irán!

Saludos

Jorge II

Serpiente Negra.
Seguro estuvieron en el aire como la última vez tratando de derribar los misiles pero la infraestructura y porque no alguno que esté en trabajos de mantenimiento son un blanco importante.
deben estar 20 metros bajo tierra, sabiendo que todas sus bases están a la alcance de artillería más que seguro que tienen todo previsto. Ahora bien, israel ahora no está con la guardia baja, un as bajo la manga deben tener.

Kamala Harris debe estar feliz con esta noticia,
Los halcones en Washington deben estar frotandose las manos, hasta ahora USA estaba complicado para apoyar a Israel debido a la diferencia de poder de fuego con Hamas o Hezbola, pero el hecho que Iran ataque a esa escala le da la excusa perfecta, y como dice el dicho: "no se cambia de montura en medio del rio"

A quienes me preguntaron, estoy bien. Mi familia vive en Tucumán, y yo solo trabajo aquí por temporadas. Actualmente me encuentro en Lev HaIr. Los noticieros locales mencionan que hay una segunda oleada preparada, aunque aún no se ha ejecutado. En Twitter (X) se percibe un fuerte llamado por parte de la población a una respuesta contundente contra Irán. Se están filtrando muchos videos, pero hasta el momento no hay nada oficial sobre los posibles ataques.

El-comechingón

Fanático del Asado
A quienes me preguntaron, estoy bien. Mi familia vive en Tucumán, y yo solo trabajo aquí por temporadas. Actualmente me encuentro en Lev HaIr. Los noticieros locales mencionan que hay una segunda oleada preparada, aunque aún no se ha ejecutado. En Twitter (X) se percibe un fuerte llamado por parte de la población a una respuesta contundente contra Irán. Se están filtrando muchos videos, pero hasta el momento no hay nada oficial sobre los posibles ataques.
Cuidate. Si se pone áspero, volvé a Tucson City