Justamente por eso nos llamaron.Cuidate. Si se pone áspero, volvé a Tucson City
Justamente por eso nos llamaron.Cuidate. Si se pone áspero, volvé a Tucson City
Una combinación de Arrow, David Sling y Iron Dome. Hubo intercepción para muchos pasaron, saturación. Restos de intercepción es cayeron en Jordania
desde luego! por que esta vez el ataque fue mucho mas serio, no fue un "acting" como la vez anterior que fueron drones y muy pocos misiles.Mucho mas difícil de interceptar.
o sea que en esas zonas le pegaron feo y obviamente no pueden mostrar cuanto les pegaron.Fuerzas de Defensa de Israel
@idfonline
De acuerdo con la evaluación de la situación, se decidió ordenar el cierre de la zona militar en la región de Dovov, Tivbon y Malkia. Las FDI aclaran que entrar en esta zona está estrictamente prohibido
Vi todos si, sabes como funciona el Iron Dome? Algunos los deja entrar según calculo de zona del impacto (pero iron dome es para ciertos "cohetes").
Ya lo sabremos, yo tengo información de que funcionó bien dentro de las posibilidades.
en los videos se ven UNA intercepción cada 10/12 misiles que caen!!Yo no sacaría conclusiones sobre solo un vídeo
Cómo sabes si previamente no filtro la mayoría? Si solo estamos viendo los que impactaron
los misiles balísticos no los intercepta con aviones... no hay manera.Seguro estuvieron en el aire como la última vez tratando de derribar los misiles pero la infraestructura y porque no alguno que esté en trabajos de mantenimiento son un blanco importante.
Israel no actúa por impulsos creo,por eso me parece que la respuesta no se va a dar ahora.
Es más, en el anterior ataque no hubo una respuesta contra Irán.
no actúa por impulso dicen? no reacciona??Alerta Noticias UKR 24
@UKR_token
·
12min
#URGENTE El ejército israelí anuncia que las Fuerzas de Defensa de Israel llevarán a cabo "poderosos ataques aéreos en todo el Medio Oriente" esta noche.
que va a haber una respuesta contra Irán de eso no hay la menor duda...Los halcones en Washington deben estar frotandose las manos, hasta ahora USA estaba complicado para apoyar a Israel debido a la diferencia de poder de fuego con Hamas o Hezbola, pero el hecho que Iran ataque a esa escala le da la excusa perfecta, y como dice el dicho: "no se cambia de montura en medio del rio"
me alegro que estés bien master!!A quienes me preguntaron, estoy bien. Mi familia vive en Tucumán, y yo solo trabajo aquí por temporadas. Actualmente me encuentro en Lev HaIr. Los noticieros locales mencionan que hay una segunda oleada preparada, aunque aún no se ha ejecutado. En Twitter (X) se percibe un fuerte llamado por parte de la población a una respuesta contundente contra Irán. Se están filtrando muchos videos, pero hasta el momento no hay nada oficial sobre los posibles ataques.
ES MUY CLARO que eso no es asi en lo mas minimo.
Descifrando la Guerra
@descifraguerra
·
13min
Nuevo comunicado de la IRGC afirmando que el objetivo del ataque de esta noche eran tres bases militares israelíes.
espero que estés bien igualmente estás mucho más seguro que estando en el conurbano bonaerense.A quienes me preguntaron, estoy bien. Mi familia vive en Tucumán, y yo solo trabajo aquí por temporadas. Actualmente me encuentro en Lev HaIr. Los noticieros locales mencionan que hay una segunda oleada preparada, aunque aún no se ha ejecutado. En Twitter (X) se percibe un fuerte llamado por parte de la población a una respuesta contundente contra Irán. Se están filtrando muchos videos, pero hasta el momento no hay nada oficial sobre los posibles ataques.
A la pelota, cuando dicen eso es que algo van hacer.Comentario del Mossad
En @MOSSAD
Largas colas en las gasolineras de Teherán. Esta será la última vez que estén llenas, durante mucho tiempo.
Todo indica que se trata de misiles balísticos. Que como ya se había observado en el primer ataque ¿a principo de año? Israel tenía pocas capacidades de defenderse¿De que tipo de misiles se estaría hablando? ¿Hay ya algún detalle de los misiles que estaría usando Irán?
Yo estoy en duda si son misiles balísticos o no.
En algunos casos, se habla de misiles balísticos, que solo tienen impulso en su lanzamiento, pero que luego siguen una trayectoria libre balística.
Creo que le engaña la vista.Los que se ven en los videos parecerían estar impulsados hasta el momento de la trayectoria terminal sobre el blanco.
que parte Tano?ES MUY CLARO que eso no es asi en lo mas mínimo.
en los videos se ven UNA intercepción cada 10/12 misiles que caen!!
no pudieron pararlos... punto!
no hay que ser tan fanático!... ante un ataque de saturación con misiles balísticos no hay con que darle... el tiempo de respuesta es de pocos minutos y para colmo los misiles seguramente tendrán contramedidas (señuelos, interferidores, etc) que no hacen para nada fácil la intercepción.
a eso me refiero, el ataque no fue "solo a tres bases"...fue mucho mas amplio donde esas tres bases estaban ahi tambien.que parte Tano?
la Israelí o la Iraní.
ese video justamente es del ataque en el desierto de Negev en donde está una de las bases aéreas.
pero desde luego que no atacaron "sólo" bases aéreas!.. se vieron misiles cayendo en Jerusalén y Tel Aviv...
no master... no hablo de absolutos!Punto! y los fanaticos son los demas? Calmate.
Lo que vos habras visto es un video entre muchos de los que debe haber, si queres ser basico y decir que entraron todos, perfecto.
no decían eso en el ataque anterior.. cuando mencionaban que el sistema tenía un "99% de eficacia"... está mas que claro que no es así.Pero asi no funciona el sistema de defensa israeli, algunos interceptan, otros dejan sin interceptar por la zona donde caen y otros se colaran, lo normal.
tu ceguera habla por si sola... ya que ni ante los videos y hechos evidentes lo reconoces... pero bueno...Pero tu estadistica y tu seguridad en ese tema, habla en si mismo.