Conflicto entre Israel e Iran

@Archer83Able
El Jefe de Estado Mayor de las Fuerzas Armadas iraníes, general Bagheri, y el comandante de las Fuerzas Aeroespaciales del CGRI, general Hajizadeh, en la sala de operaciones durante los ataques con misiles iraníes contra Israel esta noche.
Cuanto durara esa sonrisa?

Nukes? para atacar que?
Si es a alguna instalación militar aislada no creo surja mucho efecto...
Bueno, en mi opinion es si una opcion. Como vas a destruir una instalacion militar/nuclear aislada?
Con misiles convencionales no se puede garantizar la destruccion. Con un ataque aereo, puedes perder aviones o, mas importante, pilotos. Con una nuke haces el servicio sin ningun riesgo.

Bueno, en mi opinion es si una opcion. Como vas a destruir una instalacion militar/nuclear aislada?
Con misiles convencionales no se puede garantizar la destruccion. Con un ataque aereo, puedes perder aviones o, mas importante, pilotos. Con una nuke haces el servicio sin ningun riesgo.
Una nuke seria destruir todo lo que se trabajo con el 50 % del mundo árabe, y sin aprobación de USA y Rusia, los pondría en un lugar muy delicado

Si encima son misiles con cabezas múltiples peor, ya que los objetivos alcanzados serían mucho más que 400, ahora esto es el mejor ejemplo de por qué Irán no puede tener armamento nuclear
O quizás haría de contrapeso a Israel y ya no andaría tan libre por la zona repartiendo bombardeos a los demás naciones , que de quirúrgicos no tienen nada cuando vuelan un edificio entero en una área civil.

Arabia Saudita si pudiera le pasaría armas a Israel para que siga atacando a Irán. Los sunnitas de la península arábiga deben estar descorchando champagne ahora
Eso nunca entendí, por qué es más profundo el odio chií vs súnita que cualquiera de ellos hacia Israel.
Si el mismo Israel no es simpatizante de ambos.

Semejante ataque , visualmente impactante pero materialmente insignificante en perdidas a Israel,
Es increíble lo poderosos que son o fue una muestra medida de fuerza ?
No dañaron ni un cesna en las bases aéreas, es increíble.
Si hay daños, al menos aquí se comparten en los grupos. Nada que Israel no pueda reponer. Sin embargo, a diferencia del primer ataque, la población local percibe este de manera muy distinta.

Andrew_93

Forista Permanente
Para mi fue mas puesta en escena de Iran que otra cosa, como el ataque anterior, no pueden no hacer nada cuando le estan reventando los aliados ni cuando gente del propio gobierno fue asesinada o herida, pero tampoco puede irle con todo a Israel porque los manda a la edad de piedra... ahora en modo conspiranoico...
Si Israel le entra a reventar refinerías a Iran como se dice que puede pasar como respuesta a este ataque, puede ser un golpe para Biden/Kamala también, que le suba el precio del combustible 1 mes antes de las elecciones, cuando gracias a Biden se le destrabaron mas de 6000 millones de dolares a Iran, no se puede ser un pase de factura también no?