Un antro. CERO credibilidad.
coincido...aun asi, no significa que las denuncias no sean reales algunas veces.
Es lo que esperan los TERRORISTAS: Que les hagan la guerra con armas de aire comprimido y balines de plástico para que no afectes a la población.
coincido...como todo enemigo...a ver...yo lo unico que deseo de los terroristas (sea cual sea) es que sirvan de abono para la sociedad...nada mas....del terrorista espero lo peor...no asi de los estados.
Corte Internacional? Otro antro? Vamos...
coincido...eso no quita que no sea real la situacion.
Si le vas a creer a TERRORISTAS no tiene sentido esta charla.
queres no creer lo que dice la bbc?...no hay problema...reducilo si queres al 50%...es mas creible ahi?...a eso sumale los mutilados y heridos...
y yo no le creo a LOS TERRORISTAS, sino tomo en cuenta lo que dice la BBC del ministerio de salud de HAMAS...que como vos sabras, HAMAS no es un grupo terrorista, sino una fuerza politica, creado por el estado de israel para confrontar politicamente a la OLP, que tiene su brazo terrorista...no todo hamas es terrorista...es como decir que si sos peronista, sos montonero y sabemos que no es asi.
ahora bien...cuales son los numeros de fallecidos de gaza segun israel?
Estamos en veredas opuestas lamentablemente.
saludos
yo creo que no estamos en veredas opuestas, sino en la misma pero con procedimientos distintos.
yo quiero que los terroristas sean destruidos....pero yo no quiero en absoluto que no se discrime a la poblacion civil en dicha acciones.
gracias a eso, 2 argentinos que estaban de rehen fueron asesinados por las ff.ee. de israel.
saludos.