Conflicto entre Israel e Iran

No es un torneo de popularidad, para vos será injustificable, para otros como yo no, está re contra justificado, es más, es soft en relación a lo que hacen otros países (como los que vos mencionas o los otros a los que adherís)

Es una guerra, y las guerras se ganan o se pierden.

¿A cuáles adhiero?

Perfecto, cerremos nomas. Solamente me queda decir, porque esto si lo tomo personal, nadie en este foro nunca va a encontrar, desde que participo, un solo comentario mío defendiendo terroristas, de ningún tipo, desafío a quien sea que lo busque y me lo muestre. Tampoco me van a encontrar defendiendo asesinatos de civiles a diestra y siniestra, vale aclarar el punto. Saludos...

Es la tontera del "estas conmigo o contra mi".

No es ninguna tontera, es algo premeditado, para dejarte parado como un defensor de terroristas y que cierres la boca. Cualquier cosa que se devie del relato oficial ya te convierte en pro-terrorista. De hecho es una actitud bastante mala leche, que atenta contra el propio sentido de un foro, deberían verlo los moderadores, no fui el primero en ser acusado con el dedo, y dudo sea el último...

No es ninguna tontera, es algo premeditado, para dejarte parado como un defensor de terroristas y que cierres la boca. Cualquier cosa que se devie del relato oficial ya te convierte en pro-terrorista. De hecho es una actitud bastante mala leche, que atenta contra el propio sentido de un foro, deberían verlo los moderadores, no fui el primero en ser acusado con el dedo, y dudo sea el último...
Es fanatismo puro y duro que intenta estigmatizar al que se atreve a contradecir esa estupidez. Esta gente ve el mundo en blanco y negro, y se niega a ver la riqueza de los matices.

Jorge II

Serpiente Negra.
¿O sea tenemos que entender que los principales medios de, Alemania, Francia y Gran Bretaña, (los que cita el mensaje) son pro terrorismo, posta? La realidad es que lo que pasa en Gaza es injustificable, y ya ni siquiera países aliados pueden hacer la vista gorda, no hay que ser un genio para darse cuenta. De nuevo, Israel las últimas semanas demostró tener capacidad de sobra para cargarse a todo Hamas si así lo quisiera, y ni despeinarse. Prefirieron la artillería y las bombas de 2000 libras en plenas ciudades, donde, con suerte, 1 de cada diez puede ser un verdadero terrorista...
En general son medios que están a favor del terrorismo palestino. A parte es lo menos que se merecen por lo que hicieron, ahora bien es culpa de Israel que los terroristas del Hamás usen a los civiles como escudos humanos?, no, si ellos no respetan a su propia gente no pidan a Israel que lo respeten.

Última edición:

Sebastian

Colaborador
En general son medios que están a favor del terrorismo palestino. A parte es lo menos que se merecen por lo que hicieron, ahora bien es culpa de Israel que los terroristas del Hamás usen a los civiles como escudos humanos?, no!!, si ellos no respetan a su propia gente no pidan a Israel que lo respeten.
Cada vez que mueren civiles ya sea en Gaza, Líbano etc...la excusa para limpiarle las manos a las fdi es esa..."culpa de los otros", escudos humanos...

Para mi la realidad es que le da lo mismo a las FDI si en un ataque mueren 1, 10 o 100 civiles palestinos o libaneses...
Tienen menos posibles futuros enemigos...

Como también los de Hamas y Hezbollah les importa nada si mueren civiles israelies...

tanoarg

Miembro del Staff
Moderador
En general son medios que están a favor del terrorismo palestino. A parte es lo menos que se merecen por lo que hicieron, ahora bien es culpa de Israel que los terroristas del Hamás usen a los civiles como escudos humanos?, no, si ellos no respetan a su propia gente no pidan a Israel que lo respeten.
si, es culpa de israel ya que combate a un grupo terrorista sin medir consecuencias entre la poblacion civil...y pone todos en la misma bolsa masacrando sin discriminar.
lo mismo le paso al pueblo judio en el gheto de varsovia, donde ante el levantamiento de un grupo de la resistencia judia, entraron los alemanes bombardeando y disparando sin discriminar.
es de esta forma, que dos rehenes argentinos fueron muertos por las fuerzas israelies a tal fin.

si, es culpa de israel ya que combate a un grupo terrorista sin medir consecuencias entre la poblacion civil...y pone todos en la misma bolsa masacrando sin discriminar.
lo mismo le paso al pueblo judio en el gheto de varsovia, donde ante el levantamiento de un grupo de la resistencia judia, entraron los alemanes bombardeando y disparando sin discriminar.
es de esta forma, que dos rehenes argentinos fueron muertos por las fuerzas israelies a tal fin.
Estando de acuerdo en lo que escribiste, tampoco puedo obviar que ese pueblo de Gaza celebró en masa el ataque del 7 de octubre y cobija sin mucho pudor a terroristas. Siempre habrá una excusa, que esto o lo otro, que Israel primero o etc., pero para mí corderitos inocentes no son

tanoarg

Miembro del Staff
Moderador
Estando de acuerdo en lo que escribiste, tampoco puedo obviar que ese pueblo de Gaza celebró en masa el ataque del 7 de octubre y cobija sin mucho pudor a terroristas. Siempre habrá una excusa, que esto o lo otro, que Israel primero o etc., pero para mí corderitos inocentes no son
obviamente lo que vimos, fue lo que nos quisieron mostrar...de la misma forma que hay gente que victorea, tambien hay gente que pute.a. ...y las bombas le caen sin discriminar.
para mi, la gran mayoria si son inocentes...presos por un poder politico propio que no pueden erradicar y por otro lado por un pais occidental, que creo esa fuerza politica, que no permite en lo mas minimo que puedan usar su soberania maritimo, terrestre y aereo, y que no pueden escapar o salir de su propio pais quedando expuestos siempre a ser bombardeados sin discriminacion.

Este comentario no puede quedar sin responder. Es erróneo (para no decir falaz) que Israel bombardea civiles indiscriminadamente. Eso es una falacia. Cientos de miles de civiles palestinos se tuvieron que autoevacuar obligadamente y salvaron sus vidas. Los que estuvieron junto o cerca de operaciones/almacenes terroristas (y no evacuaron) lamentablemente murieron o fueron afectados. Si las FDI atacaron algún lugar que nada tenía que ver con terroristas, lo veo como un error y NO como un ataque a civiles. Demás está decir que en una guerra abierta y sin cuartel habrá víctimas civiles que lamentar pero eso no tiene NADA que ver con lo que estás diciendo vos.

saludos

tanoarg

Miembro del Staff
Moderador
Este comentario no puede quedar sin responder. Es erróneo (para no decir falaz) que Israel bombardea civiles indiscriminadamente. Eso es una falacia.
hay 40 mil muertos en gaza...todos terroristas segun vos?.
queres que volvamos a subir los bombardeos de artilleria de 155mm sobre la ciudad?

Cientos de miles de civiles palestinos se tuvieron que autoevacuar obligadamente y salvaron sus vidas.
gracias a Dios!.
Los que estuvieron junto o cerca de operaciones/almacenes terroristas (y no evacuaron) lamentablemente murieron o fueron afectados.
o los que se creen que son terroristas. y ahi esta el problema. si a los terroristas los combatis sin disernir "los daños colaterales", estas atacando a la poblacion civil (que MUY SEGURAMENTE no sabe que tienen un terrorista ahi...o que israel considera que es un terrorista que este ahi).
eso, es terrorismo de estado.
Si las FDI atacaron algún lugar que nada tenía que ver con terroristas, lo veo como un error y NO como un ataque a civiles.
te lo entiendo una vez...dos veces...5 veces... pero cuando es constante en el tiempo y con no se cuantas denuncias de la ONU en su historia por lo mismo... entonces yo dudo que sea un error.
Demás está decir que en una guerra abierta y sin cuartel habrá víctimas civiles
COINCIDO COMPLETAMENTE!...pero estamos hablando de una fuerza terrorista...no de una confrontacion abierta entre dos estados...INCLUSO, esta penado esto ultimo en la corte internacional.
que lamentar pero eso no tiene NADA que ver con lo que estás diciendo vos.
que vos lo quieras negar...es otro cantar.
saludos.

Un antro. CERO credibilidad.

pero estamos hablando de una fuerza terrorista...no de una confrontacion abierta entre dos estados...INCLUSO, esta penado esto ultimo en la corte internacional.

Es lo que esperan los TERRORISTAS: Que les hagan la guerra con armas de aire comprimido y balines de plástico para que no afectes a la población.

Corte Internacional? Otro antro? Vamos...

hay 40 mil muertos en gaza

Si le vas a creer a TERRORISTAS no tiene sentido esta charla. Estamos en veredas opuestas lamentablemente.

saludos

tanoarg

Miembro del Staff
Moderador
Un antro. CERO credibilidad.
coincido...aun asi, no significa que las denuncias no sean reales algunas veces.
Es lo que esperan los TERRORISTAS: Que les hagan la guerra con armas de aire comprimido y balines de plástico para que no afectes a la población.
coincido...como todo enemigo...a ver...yo lo unico que deseo de los terroristas (sea cual sea) es que sirvan de abono para la sociedad...nada mas....del terrorista espero lo peor...no asi de los estados.
Corte Internacional? Otro antro? Vamos...
coincido...eso no quita que no sea real la situacion.
Si le vas a creer a TERRORISTAS no tiene sentido esta charla.
queres no creer lo que dice la bbc?...no hay problema...reducilo si queres al 50%...es mas creible ahi?...a eso sumale los mutilados y heridos...
y yo no le creo a LOS TERRORISTAS, sino tomo en cuenta lo que dice la BBC del ministerio de salud de HAMAS...que como vos sabras, HAMAS no es un grupo terrorista, sino una fuerza politica, creado por el estado de israel para confrontar politicamente a la OLP, que tiene su brazo terrorista...no todo hamas es terrorista...es como decir que si sos peronista, sos montonero y sabemos que no es asi.
ahora bien...cuales son los numeros de fallecidos de gaza segun israel?
Estamos en veredas opuestas lamentablemente.
saludos
yo creo que no estamos en veredas opuestas, sino en la misma pero con procedimientos distintos.
yo quiero que los terroristas sean destruidos....pero yo no quiero en absoluto que no se discrime a la poblacion civil en dicha acciones.
gracias a eso, 2 argentinos que estaban de rehen fueron asesinados por las ff.ee. de israel.
saludos.