Ah los Morane también podían tirar cosas.
Bueno casi todos los entrenadores menos los más básicos tipo Sierra o Tecnam.
Bueno casi todos los entrenadores menos los más básicos tipo Sierra o Tecnam.
En los Viking algo está mal colocado,o la escarapela o la matricula,por suerte al llegar a Argentina corrigieron ese diseño y les bajaron un numeral a las matriculasVickers Viking 1B T-90.
Blackbushe Airport (BBS / EGLK), UK - England.
Es que los ingleses las habían pintado siguiendo su estilo.En los Viking algo está mal colocado,o la escarapela o la matricula,por suerte al llegar a Argentina corrigieron ese diseño y les bajaron un numeral a las matriculas
Claro con la escarapela al medioEs que los ingleses las habían pintado siguiendo su estilo.
Llegaron los Dove!!! parecen los actuales Huron.El camion de combustible que reliquia.
Justo me saco el comenatrio. Tal cual.Llegaron los Dove!!! parecen los actuales Huron.El camion de combustible que reliquia.
Naaaaa.¿Qué arcón abrió, don miche??
Geniales!!!Naaaaa.
No sé por qué, me había olvidado que tenía algunas fotos de la FAA, guardadas en una carpeta, que no es de la FAA.
Pese en lo mismo...Muy parecidos a los HuronLlegaron los Dove!!! parecen los actuales Huron.El camion de combustible que reliquia.
Más que vuelo conjunto, yo abogaría por hacer compras de repuestos, y mantenimiento en conjunto!HAY QUE HACER UN VUELO CONJUNTO CON TODOS LOS HURONES DE LA FAA y EL COAN Y LOS B-200!!