saben una cosa ???? es una pena que el F5 haya sido el ultimo avion caza liviano bimotor construido. Quienes me siguen en los foros, y ya me conocen, saben que varias veces he hablado de CONCEPTOS. principalmente cuando hago referencia al PUCARA. Actualmente, si mi conocimiento no me engaña, todos los cazas livianos modernos son monomotores. Mientras que los cazas bimotores son muy caros para nosotros. Entre nosotros varias veces discutimos diciendo de que necesitamos bimotores por seguridad de la maquina y de nuestros pilotos, pero son muy costosos. Estamos entre la espada y la pared. Por esta razon tengo una cierta admiracion al F5. Ya se que es viejo, y no quiero insinuarlo como alternativa. Pero no hay duda que en la region necesitamos un cazainterceptor economico, moderno y bimotor. Como el F5 en un momento lo fue. Tanto, que fue un duro agresor contra los F15.
Asi como dije aprovechar el concepto del pucara como base para el diseño de uno nuevo y mas moderno, acorde a nuestros tiempo, tambien considero que seria una buena idea lanzar un nuevo caza liviano pero bimotor.
Por dar un ejemplo ******, seria como liviano y medianamente economico como un M2000, F16, Gripen pero impulsado por 2 motores pequeños. Como veran, soy fanatico de la inversion. Y nuevamente digo algo: ACA HAY OTRO MERCADO ABANDONADO. Si tomamos la iniciativa puede ser un exito comercial. Antes de que nos ganen de mano.
Estudiemos al Pampa, F5, y mirage 2000. Estudiemos las motorizaciones. Con asociacion con una empresa seria e importante al nivel mundial se puede llegar a un diseño exitoso, avanzado y muy necesario y oportuno.-
es mi manera de pensar. Es lo que se necesita. Bimotor accesible.
P.D. : Si yo tubiera un avion como el F16, con las mimas prestaciones y cualidades, seria mucho mas exitoso aun si estubiera impulsado por 2 motores pequeños. Parecidos a los F5.
Asi como dije aprovechar el concepto del pucara como base para el diseño de uno nuevo y mas moderno, acorde a nuestros tiempo, tambien considero que seria una buena idea lanzar un nuevo caza liviano pero bimotor.
Por dar un ejemplo ******, seria como liviano y medianamente economico como un M2000, F16, Gripen pero impulsado por 2 motores pequeños. Como veran, soy fanatico de la inversion. Y nuevamente digo algo: ACA HAY OTRO MERCADO ABANDONADO. Si tomamos la iniciativa puede ser un exito comercial. Antes de que nos ganen de mano.
Estudiemos al Pampa, F5, y mirage 2000. Estudiemos las motorizaciones. Con asociacion con una empresa seria e importante al nivel mundial se puede llegar a un diseño exitoso, avanzado y muy necesario y oportuno.-
es mi manera de pensar. Es lo que se necesita. Bimotor accesible.
P.D. : Si yo tubiera un avion como el F16, con las mimas prestaciones y cualidades, seria mucho mas exitoso aun si estubiera impulsado por 2 motores pequeños. Parecidos a los F5.