Che, no es mas facil hacer lo que hace India??
Compra un par de aviones (ponele 24) y arma 96 en en su territorio
Una cadena de montaje es solamente cuestión de dinero y de ver la rentabilidad que tendrias, probablemente si mañana Argentina comprara 18/6 Block 60 le saldría más rentable comprarlos de Fort Worth directamente, otra cosa sería comprar 48/24, que entonces estaria justificada una linea de ensamblaje. Y las contraprestaciones negociarlas a cara de perro y si se saltan un plazo, te saltas otro tu de pago y a ver que pasa.
Pero claro a un politico medio para explicarle esto tienes que hacerle dibujitos, con marionetas y demás para que entienda como vender que si te gastas x en alta tecnologia, puedes sacar un x + 15% de lo que invertiste en contraprestaciones industriales.
Che, no es mas facil hacer lo que hace India??
matar a mas de la mitad de su poblacion de hambre???hagamos lo que hace La India !!!!!
por que no vamos a comprar a Rusia???
Hacen buenas cosas, baratas en relacion a otros proveedores, buenas armas y por lo que veo, hagamos lo que hace La India !!!!!
Compramos 24 su-30mk2, misiles rb-73 y armamos 36 mas aca y problema resuelto!!!!!
aparte (creo) que si tenemos los planos, fabricamos los repuestos y si pasa algo (guerra o quilombo importante ) hacemos lo que hiso israel, nuestro propio Flanker!!!!
Bien gauchito y acorde a nuestras necesidades y ademas lo vendemos!
Bueno eso creo yo, fijense ustedes
Saludos!!!!!!!!
Aparte tenemos a Venezuela que creo que es un nuevo socio del mercosur, que puede informarnos de su desempeño, etc
Y por el tema de los politicos y dinero agamos esto: agamos presidente, vice y minsistro de defensa a los moredadores del foro y ya esta y punto final
Abrazo
y con respecto a lo de lo de las preferencias de occidente el otro dia compre la defensa y seguridad y dice que se van a evaluar los mil-mi-17 para la faa, el rompehielos y los su-29, por mas que los politicos no lo admitan Rusia hay en el pais
otra cosa si, no se Gb o chile nos invaden y vienen por la costa, les aseguro que garre no va a ir a la playa con una MAG a defender el pais se va a ir a la M...
Saludos
matar a mas de la mitad de su poblacion de hambre???
strike, el tema de adquisicion de sistemas de defensa, no es como ir al supermercado, comparar precios y poner en el changuito. la defensa nacional es mas importante la POLITICA entre nacionales que la economia.
un abrazo