Espero que no pase lo ultimo solamente...:'(
hagan sus apuestan se van terminando el tiempo. Anteriormente estaban incluidos F16 y Mirage 2000. mas tarde solo eran sukoi, Rafale, A/F-18EF, Eurofighter y Gripen. Luego quedo afuera Sukoi y Gripen. Y ahora me entero que siguen en carrera solo Rafale y el eurofighter. Me refiero al caso brasilero. La desicion esta en uno de esos dos nada mas. Por alguna razon u otra los otros candidatos fueron descartandose. Aca en cambio, nada se descarta y a su vez nada se decide. Es mas dificil de apostar que va a pasar.
Yo apuesto a que para 2010 nos quedamos sin nada de deltas. solo con A4 pucaras y pampas. Que disuacion !!!!!!!!!!!!
Los Mirage 2000-5 son del 1997 casi no tiene uso son 12 + 2 biplazas (hay quien dice que un o dos han sido canibalizados) los qataries no quieren seguir gastando en mantenimiento de algo que no usan, nada más que para que algunos pilotos de la familia real se diviertan...
Los jet tienen 12 años y un 75 % de vida útil ,le parece que en la VI no solucionarían un problema por 25 años más.
Además en el 2012 serán desprogramdaos los Mirages 2000-9 de EAU para ser reemplazados por Rafale fueron ofrecidos a Dassault para su venta ,la compañia los intentó vender a la Fuerza Aerea Francesa que no los quiso ,por lo tanto Dassault se dispone a tratar de venderlos a otros interesados en el mundo ,son 60 en total y de 1998.
Los M-2000-5 quataries son multirrol. Que los usen como interceptor no significa que no puedan hacer interdeccion, ataque en profundidad, antibuque y todo eso...
Los M-2000-5 quataries son multirrol. Que los usen como interceptor no significa que no puedan hacer interdeccion, ataque en profundidad, antibuque y todo eso...
Me parecio rara la palabra "Interdeccion", es la primera vez que la escucho, podes explicarme que es?
Interdeccion no es una palabra en ningún diccionario.Si existe será un neologismo.
Pdta.: Neologismo: Vocablo,acepción o giro nuevo en una lengua:
el desarrollo tecnológico ha generado la creación de numerosos neologismos.
Creo que deberias informarte mas antes de publicar un post como este. No has contribuido en nada a la discusion, y ayudas a confundir a gente menos metida en el tema cuando posteas datos incorrectos.
Una busqueda minima en la internet, basta para saber que absolutamente nada de lo que has posteado aqui es real.
Pensalo bien SEXOPATA, porque es comun que con las ganas de aportar, se cometan equivocos, por lo que conviene comprobar la informacion antes de mandar cualquier bolazo.
Aca en cambio, nada se descarta y a su vez nada se decide. Es mas dificil de apostar que va a pasar.
Yo apuesto a que para 2010 nos quedamos sin nada de deltas. solo con A4 pucaras y pampas. Que disuacion !!!!!!!!!!!!
por boca de tecnicos y pilotos me dieron a entender que los a-4 podrian volar hasta el 2020 tranquilamente y a la vez se podrian armarlos bien con bombas convencionales ,guiadas (ejemplo poveway etc) y misiles aire aire etc,.en lugar de malgastar plata en los obsoletos mirages q apenas sirven para que volar , se podrian armar bien los a-4ar y mantenerlos en vuelo al menos hasta el 2020, con lo que se hizo con brasil en lugar de que ellos nos traigan sus viejos mirages hubiese sido mejor que nos dieran algunos misiles o otro tipo de armas ya que nuestros aviones estan casi pelados, encima que el presupuesto es lamentable se sigue malgastando la plata y pagando un monton de sueldos a personas que ni siquieran van a tocar un avion,.Te contradecis, primero buscas una solución ahorrativa y por otro lado elegis una que te hace gastar mas, xq si pones todos los A-4 en vuelo, en vez de durar hasta el 2025 te duran hasta el 2015, o sea que en un par de años tenes que reemplazar dos modelos en vez de uno.