¿Como se salva a la FAA de la "neozelandización"...?
Salvando al país de la "ugandización"....:yonofui:
Aguante el RUF carajo!!!, :banghead::banghead:
No en serio muy triste.
¿Como se salva a la FAA de la "neozelandización"...?
Salvando al país de la "ugandización"....:yonofui:
Que Nueva Zelanda pensó que no necesitaba aviones decombate y de un dia para otro almacenó todos los A-4 que tenia y al cabo de unos años también almacenaron los MB-339 que tenianpor considerarlos que ya no tenian una función.
Y se quedaron con los 5 C-130H, los 6 P-3K, 2 B-757 y 14 UH-1H a reemplazar por 8 NH-90. Ah y 5 A-109 en un par de años.
Pero una vez detectado el enemigo (aereo), con que lo interceptan? Salvo que tengan una defensa anti aerea muy, pero muy buena, creo que tanto equipo de deteccion no sirve.
Chaman a los australianos.
Pero una vez detectado el enemigo (aereo), con que lo interceptan? Salvo que tengan una defensa anti aerea muy, pero muy buena, creo que tanto equipo de deteccion no sirve.
Vos te sentirias seguro, si tu superioridad aerea dependiera de colombia?
entonces a nosotros nos defiende uruguay!!!!
un abrazo paulo!
Tengo el mal presentimiento de que las FFAA Argentinas solo seran valoradas cuando realmente se las necesite (un hipotetico conflicto, que esperemos no suceda) solo para darse cuenta de que estan obsoletas, hasta entonces, y con este gobierno, nunca van a tomarse en cuenta de verdad, ya que en vez de invertir en las FFAA, se prefiere utilizar esos fondos (que podrian destinarse) para otras actividades, importantes o no, vivimos en un pais de deficit, por lo que siempre hay cosas que pagar, y creanme..las FFAA estan en el ultimo escalon de prioridad (para el gobierno)....
Saludos
que recien se haya hecho en ese momento no quiere decir que no este pensado desde antes..
somos hijos del rigor Derru, no se que te sorprende, no siempre tienen que ver con lo que desee la FAA