sugeris que esta mal la democracia o entendi mal?
Mirá Bullrock, he viajado un poquito alrededor del mundo y sé como funciona una democracia. Lo que nosotros tenemos no es una democracia es una demosgracias.
Aca el gran problema que tiene nuestro pais y la democracia son dos. El Caudillismo y los Sindicatos.
Fijate como durante el gobierno de Alfonso el Grande se mandaron 13 paros. Debe ser el único país del mundo en donde los Sindicatos pertenecen a un partido político. Cuando no gobierna, a través de su fuerza de choque se encarga de tumbar al gobierno que asumió y cuando asumen, se guardan y no joden. Fijate donde estaba la CGT durante el gobierno del Tocur.
Esto no es una verdadera democracia, te lo puedo asegurar. Es una parodia de democracia, lamentablemente.
Perdón por el OT.
Salute
Derru
---------- Post added at 11:47 ---------- Previous post was at 11:46 ----------
Me parece que sugiere que los que estamos mal somos los argentinos en general, no nuestros sistemas de gobiernos, sean elegidos por nosotros o no (que por otro lado las dictaduras no cayeron del cielo, la gente en su momento las toleraron y hasta las aceptaron como única opción).
Bullrock te lo dice Don Chacal, apretá el pomo, por que es así.
Salute
Derru
---------- Post added at 11:52 ---------- Previous post was at 11:47 ----------
Ademas, utilizo la frase "...a
esta democracia..."
No creo que sea novedad que no es la democracia que soñamos tener, sino la que tenemos. A las FFAA, y en particular a la FAA, hay que salvarlas en democracia, esta claro. Pero en "esta" democracia... uffff
uke:
Saludos.
Justamente por que ésto que vivimos no es una democracia. En una democracia, se discute, se construye en base a acuerdos y diferencias. Acá en los últimos 20, el que llegó al PEN se encargó de tener la mayor cantidad de tropa propia o comprada, enviar proyectos a libro cerrado y que los de abajo se lo voten sin discutir de esa forma queda todo legalizado.
Es por eso que soy partidario de cortarle poder al PEN y hacer una democracia más Parlamentaria.
Salute
Derru
---------- Post added at 11:54 ---------- Previous post was at 11:52 ----------
Es mas... haber cableado los M3 cuando vino Bush es pura demostracion de que estamos completamente indefensos, y que el gobierno protege mejor al presidente de otro pais que a sus propios ciudadanos.
El gran "apoyo" externo que nos tubieron que dar fue clara evidencia de todas nuestras falencias para proteger una ciudad de un posible ataque a realizarse en un avion de pasajeros!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
De guerra ni hablar no?
Se tendria que haber armado tremendo quilombo en la prensa con eso en su momento... pero como siempre nose xq a los medios no les vende el tema.
Y no se olvide que justo para esa cumbre, se mandaron los AIM9 que habian llegado antes, para que en EEUU le echaran una miradita y se compró un pequeño stock de AIM9 M, más modernos que los L anteriormente recibidos.
O sea que gracias a la Cumbre se compró algo y se mandó a revalidar lo que había. Caso contrario nones.
Ya que estamos no hay que echarles una nueva miradita a dichos misiles.:icon_bs:
Salute
Derru