El F1 no esta "tan" mal comparado con lo que tenemos la unica ****** es el motor de mierd@ que trae y que hay que recorrerlos por completo y..........
---------- Post added at 08:19 ---------- Previous post was at 08:17 ----------
Para fabricar bajo licencia solo hace falta plata nada mas y de eso hay bastante pero se la afanan toda...............
No van a ser los españoles.... bah lo dudo mucho, estan demaciado mal...
Ahora de lo que se habla son de 10 MF-1CJ + 1 MF-1BJ...
Aver... el CJ es un C, asi que vamos a analisar un ratito el Mirage F-1C...
Jordan: 17 F1CJ + 17 F1EJ multirole + 2 F1BJ two-seaters (35 total). All were funded by Saudi Arabia, with initial deliveries in 1981 and final deliveries in 1983. The F1CJs were painted in a two-tone air superiority gray scheme, while the F1EJs were painted in a three-tone disruptive desert camouflage pattern. Along with the Matra Magic and Super 530 AAMs, Jordan also obtained the AS-30L laser-guided missile.
Ahora se dice que serian los CJ... xq los CJ? y a los EJ que les paso?
basicamente el radar es un Cyrano IVM, tiene un RWR... pero no dispensores de chaff/flare ni jammers, eso los llevaba externamente siempre.
La cabina se diria que es 100% analogica jaja...
Y a lo que hay que agregar que...
The Mirage F1 could literally fly rings around the Mirage III, with better maneuverability, 30% shorter takeoff run, and 25% slower approach speed. The F1 had 43% more internal fuel capacity and 2.5 tonnes (5,510 pounds) greater maximum takeoff weight.
Fuente:
http://www.vectorsite.net/avmirf1.html