Futuro caza de la FAA ¿Usted a cuál elegiría?

Futuro caza de la FAA ¿Usted a cuál elegiría?

  • F-16 Block 30 al 40

    Votos: 5 17,9%
  • M-2000 S3

    Votos: 0 0,0%
  • M-2000-5

    Votos: 3 10,7%
  • F-18A/B

    Votos: 0 0,0%
  • F-18C/D

    Votos: 8 28,6%
  • Kfir C10

    Votos: 0 0,0%
  • Cheetah

    Votos: 0 0,0%
  • Mirage F-1CJ

    Votos: 0 0,0%
  • OTROS (Especificar)

    Votos: 12 42,9%

  • Total de votantes
    28
Estado
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panZZer

Peso Pesado
A ver un M2k sale mas que un F15??
Esa lista esta mal los koreanos pagaron 100 palos por cada F15 que recibieron y son mas aliados que nosotros naaahhh
 
tenes razon panZZer, el mirage 2000 esta como 23 mill.

saludos

---------- Post added at 12:18 ---------- Previous post was at 12:00 ----------

el F-15 eagle sale 29 mill, vos el que decis es el F-15 Strike eagle que sale 100/101 mill.


saludos
 

boreal

Forista Sancionado o Expulsado
A ver un M2k sale mas que un F15??
Esa lista esta mal los koreanos pagaron 100 palos por cada F15 que recibieron y son mas aliados que nosotros naaahhh

Los coreanos pagaron unos lotes de armamento que meten miedo junto a sus F-15K.
 
en todo caso, considerando lo limitado de los presupuestos y las necesidades de disponibilidad, tiene que ser un avion con muchos usuarios, con variedad de proveedores y con muchas unidades en servicio...

Lo que se está cocinando, apunta en la dirección opuesta.

Encima en la "cocina" aparte de la FAA también está metida otra fuerza, con lo cual el mejor modo de resumir las cosas es con ésto: :boxing_smiley:
 
MMMMMMMMM spirit, no poder dar alguna pista sobre para que lado se mira?, un avion con pocos usuarios, limitados de proveedores, etc.......mmmm......se aceptan MP ;), jajajja
 

panZZer

Peso Pesado
Si los koreanos pagaron armamento pero aparte, los 100mill son por los aviones mas los repuestos, incluso tuvieron que mandar 20000 repuestos de vuelta al fabricante por fallas encontradas durante la recepción de los mismos, los de boeing se tuvieron que hacer cargo de los fletes mas una multa bastante salada.
Che los F15 que saca la Usaf de servicio estarían en esa plata incluso sin updates serian una opción muuuyyy interesante por los deltas y un armamento netamente defensivo (son casas puros).
 
Si los koreanos pagaron armamento pero aparte, los 100mill son por los aviones mas los repuestos, incluso tuvieron que mandar 20000 repuestos de vuelta al fabricante por fallas encontradas durante la recepción de los mismos, los de boeing se tuvieron que hacer cargo de los fletes mas una multa bastante salada.
Che los F15 que saca la Usaf de servicio estarían en esa plata incluso sin updates serian una opción muuuyyy interesante por los deltas y un armamento netamente defensivo (son casas puros).

Un F-15 con esos 2 quemadores de dinero, digo motores....?
 

panZZer

Peso Pesado
Che dejemos de decir pavadas con lo de los bimotores, si cuesta mas la hora de vuelo pero hacen MUCHO mas que un monomotor y no se caen por una plantada del motor.
 
S

SnAkE_OnE

Lo que se está cocinando, apunta en la dirección opuesta.

Encima en la "cocina" aparte de la FAA también está metida otra fuerza, con lo cual el mejor modo de resumir las cosas es con ésto: :boxing_smiley:

a quien te referis como fuerza?

---------- Post added at 03:58 ---------- Previous post was at 03:57 ----------

¿la otra fuerza seria la ARA que trataria de quedar bien con los franceses para el tema SEM?

el COAN hace la suya y nada que ver con los F-1
 
J

JULIO LUNA

Snake vos dijiste que los M3 no están tan baqueteados ¿Es cierto que les quedan unas 2000 horas?
 
el COAN hace la suya y nada que ver con los F-1

Supongo que has escuchado hablar de conjuntez y unidad logística...:yonofui:

El motor del SUE es el Atar 9K-50 sin el dispositivo de postcombustión, y el motor del MF-1 es el mismo, pero con dicho dispositivo de PC. En tal sentido el COAN tiene 28 años de experiencia en la operación, mantenimiento y recorrida en ése motor; y aunque cueste creerlo el COAN ha sido consultado al respecto, ya que en Espora es donde se tiene todo el equipamiento para mantener y recorrer los motores... y Tandil está a pocos minutos de vuelo.
 
S

SnAkE_OnE

lo conozco perfectamente, pero el COAN creeme que en esta no pincha ni corta, el COAN pretende otras cosas y de meterse en eso, sin dudas la FAA estaria mas que beneficiada si fueran tan conjuntos como declaras...que haya sido consultado y tenga la capacidad de hacerlo, no quiere decir que el COAN tenga un poder de decision definitorio
 
Para Garré si es decisorio, porque si el COAN no acepta asistir a la FAA en el mantenimiento y recorrida de los Atar, habría que "duplicar" esa capacidad incorporando todo lo necesario, leáse herramental, bancos de prueba, repuestos, entrenamiento, etc. Y eso significa más dinero que Defensa no está dispuesto a desembolzar sabiendo que a pocos km de Tandil ya está todo el equipamiento.
 
S

SnAkE_OnE

quien dijo que no aceptaria? el COAN siempre tuvo la mejor de las predisposiciones en ese sentido, las diferencias de otras epocas por lo menos de ese lado no corren mas...como dije, el COAN pretende otras cosas, pero si el apoyo a la FAA le da $ y laburo, sin dudas lo va a agarrar

aunque no me consta que lo que declaras sea cierto
 
Che dejemos de decir pavadas con lo de los bimotores, si cuesta mas la hora de vuelo pero hacen MUCHO mas que un monomotor y no se caen por una plantada del motor.

Pero esos F-15 que decis que va a sacar la USAF tienen una paliza importante. Para bimotor, prefiero al Hornet.
 
Estado
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