Futuro caza de la FAA ¿Usted a cuál elegiría?

Futuro caza de la FAA ¿Usted a cuál elegiría?

• F-16 Block 30 al 40

Votos: 5 17,9%
  • M-2000 S3

Votos: 0 0,0%
  • M-2000-5

Votos: 3 10,7%
  • F-18A/B

• F-18C/D

Votos: 8 28,6%
  • Kfir C10

• Cheetah

• Mirage F-1CJ

• OTROS (Especificar)

Votos: 12 42,9%

• Total de votantes
    28
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Delfin

Forista Sancionado o Expulsado
1) se descarto lo de los F1
Iupiiiii! :hurray: :hurray: :hurray:

2) hasta el 2012 no se compra nada
Grrrrrr :banghead: :banghead: :banghead:

3) vuelven la puja por los dos jugadores de siempre ;)

Voy a emborracharme y vuelvo!!! :hurray: :hurray: :hurray:
Empecemos a coocerlos...

4)el descartado :)podria llegar a volver a la puja si cierto brigadier entra en el estado mayor
El F-16? :puke:

saludos , y brindemos por las 3500 paginas que se escribiran hasta ese momento
Todas las páginas escritas denotan el ENORME INTERÉS que tenemos. Quizá haya mucho "alpedismo". Quizá mucha preferencia personal y poco de análisis imparcial, tanto técnico, cuanto militar, estratégico, político... pero si hay mucho AMOR A LA PATRIA y a la DEFENSA.

seguro!???:yonofui:
eso si es seguro!!! :banghead:
si....pero... mepa que el frances esta mas adentro que el otro...pero como esto cambia mas rapido que el viento.....hasta puede que la solucion no sea ninguno de los que se ha hablado!!!
4)el descartado :)podria llegar a volver a la puja si cierto brigadier entra en el estado mayor
y te referis al F1..... mi madre!.. y lo peor es que ni siquiera para ahora sino para el 2012!!!! :banghead: :banghead:
amen! :smilielol5:
:rofl::rofl::rofl:
Te mereces un premio!
Sigan especulando, total...
La cosa se viene fea, MUY fea. Yo diria que preparen el paraguas y aprendan a nadar, porque se viene EL diluvio.
La defensa va a quedar relegada por unos cuantos años, hasta que no pase algo no se van a dignar a comprar nada. La tropa es la que se paga el uniforme(cuando puede, los pobres cabos apenas pueden pagarse el almuerzo). Soy hijo de militar, mi viejo se compra el uniforme, los borceguies, el correaje. Incluso a comprado material para la unidad con plata de su bolsillo. Les cuento que las unidades se "automantienen" como pueden, hacen actividades para ganar plata, arriendan los campos de los regimientos, etc. Las maniobras son mas que pobres, se pone todo lo que se puede, y no basta.
Asique especulen todo lo que quieran, que por un rato no va a pasar nada. Los rafales van a llegar en el 2120

toda una postal lo que pones....... y lo peor que es generalizada.....
en fin... como decia un viejo ministro de economia... ."hay que pasar el invierno".... que dura hasta el 2011!!:banghead:

Estuve leyendo algo de lo publicado en el foro, y vi que lo de los MIRAGE F1 se descarto, bueno por un lado mejor, esas porquerías voladoras capaz que venían con algún jordano que se quería inmolar…….jajajajaja……………(dejando el sarcasmo de lado), si la cuestión es comprar material obsoleto como nos tiene acostumbrado en este bendito país, por que no vamos a lo de gringolandia y le decimos que nos vendan algunos F-14, que creo que ya prácticamente la marina americana ya no los esta utilizando…..(corríjanme se me equivoco), que creo que seria mejor adquisición que esos mirage jordanos.
Ahora como es posible que Mejico tenga licencia para fabricar SUKHOI 27 es mas van a dotar a su fuerza aerea con este aparato, como es posible que Brasil este por incorporar el SUKHoi 35, Chile cuenta con MIRAGE 2000, eru tiene MIG 29, que los compro Fujimori, y nuestros gobernantes hayan pensado en adquirir un avion que estaba desprogramado.............Atras quedaron los GLORIOSOS días del PULQUI.................ya van a volver..............GILLLLLLL DEJA DE SOÑAR...................

paulo

Forista Sancionado o Expulsado
Muchachos..... sin querer, ja sendo mala leche,.... las malas lenguas dizen que el BNDS esta bancando uno credito para la compra argentina de algunos aviones de jordania e de brasil.......:smilielol5::smilielol5::icon_bs:

Broma total.... e espero que no me afonguem en lo rio de la plata:biggrinjester:

J

JULIO LUNA

¿Porqué 2012? ¿ se piensan en los Mirage 2000-9 de EAU?

no maestro.... no se piensa.... este gobierno no piensa adquirir ni un tornillo... osea.. ni bueno, ni malo ni regular..... nada... le tira la bola para adelante y que se arregle el que viene...y mientras tanto... arreglate como puedas...o no te arregles... me da igual..
ese es el pensamiento hoy.. parecia que el caldo se habia espesado con el tema de la ultima caida de un MIII... pero parece que a esta gente nada le mueve...
y para el 2012 puede ser cualquiera.... ya que es otra la administracion..... o bien puede no ser nada tambien.. baya uno a saber para donde apuntan!!!

no maestro.... no se piensa.... este gobierno no piensa adquirir ni un tornillo... osea.. ni bueno, ni malo ni regular..... nada... le tira la bola para adelante y que se arregle el que viene...y mientras tanto... arreglate como puedas...o no te arregles... me da igual..
ese es el pensamiento hoy.. parecia que el caldo se habia espesado con el tema de la ultima caida de un MIII... pero parece que a esta gente nada le mueve...
y para el 2012 puede ser cualquiera.... ya que es otra la administracion..... o bien puede no ser nada tambien.. baya uno a saber para donde apuntan!!!

1) TENES RAZON :banghead::banghead::banghead:

2) Que podemos hacer nosotros no podemos ir a hacer un piquete en plaza de mayo por esto aunque la verdad con la ministra de defenza que tenemos no vendria mal :boxing_smiley:

PD: perdonen si a alguien le molesta mi opiñon pero es lo que yo creo

rojo

Desde el Nacional
Colaborador

por como viene la mano llamate dichoso si llegan a venir por lo menos los m-2000 brasileros.
y en este momento ojala sean Mirage 2000-9 de EAU , hace unos meses no pensaba lo mismo.
saludos

J

JULIO LUNA

Estoy de acuerdo con Ud en lo que dice de este gobierno. Pero como en la sexta quieren Mirage 2000-5 ( no cualquiera ) y para 2012 están disponibles los de EAU.

S

SnAkE_OnE

en todo caso mas incredulidad, ignorancia geografica, EAU = Emiratos Arabes Unidos

J

JULIO LUNA

por como viene la mano llamate dichoso si llegan a venir por lo menos los m-2000 brasileros.
y en este momento ojala sean Mirage 2000-9 de EAU , hace unos meses no pensaba lo mismo.
saludos
Los Mirage 2000 Brasileños no estarán disponibles hasta que sean reemplazados por el ganador del FX2 y cuando esto suceda no creo que tengan horas disponibles .

Estoy de acuerdo con Ud en lo que dice de este gobierno. Pero como en la sexta quieren Mirage 2000-5 ( no cualquiera ) y para 2012 están disponibles los de EAU.

El tema de los M-2000-9 de EAU, es lo que piden los Árabes por c/u, que si mal no leí, rondaría los U$D 60 Millones, lo que sería su único y gran condicionante y sinceramente no creo que otra administración, gaste este dinero.

Por otro lado, creo que no hay mucho que hablar en cuanto a que si convendría adquirirlos, son de los 90's y el proceso de modernización (cuando los llevaron al estandar 9) se inició en el 99, recibiendo la primera unidad allá por el 2003.

Cordiales Saludos

stalder

Analista de Temas de Defensa
berkut

:) el F1 no lo quiere ninguno.

Julio luna: los m2000-9 JAMAS los adquirira la FAA

quien es el descartado que podria volver a la puja: el que no quizo el Pseudoinforme de la junta de materiales y algunos brigadieres que prefieren al frances aunque venga de brasil y sin horas y electronicamente superado

iguale en 2011 es como los juegos, tire y baraje de nuevo.

en todo caso mas incredulidad, ignorancia geografica, EAU = Emiratos Arabes Unidos

JAJA gracias por responder snake yo pensaba que era la abreviacion de alguna fuerza armada de algun pais :hurray:

no pense que era eso

PD:sigo pensando que hay que echar a la ministra de defenza

Estado
Cerrado para nuevas respuestas