Bueno muchachos podemos reiniciar esta charla amigable sobre cual es el próximo "fierro" para la FAA
Nuevo tema: Futuro reemplazo para los F-1.
Dices que da para hacer el thread? Tengo ganas, pero hay que esperar la confirmacion. Increible.
No es OBIO? los F-1 van a ser reemplazador por los M2000BR, sin upgrade alguno...
Sigo sin encontrarle la vuelta a invertir 100 millones de dólares por algo que no sirve.
¿Quién va a levantar el polvo si cierran a la sexta? ¿ los que viven cerca ? No creo que tengan un gran peso en el panorama politico Argentino y es lo único que les interesa a los KK.La vuelta es poner un parche que permita tirarle el muerto a la próxima administración, sin que se le levante el polvo que le levantaría desactivar la VI por falta de aviones.
La vuelta es poner un parche que permita tirarle el muerto a la próxima administración, sin que se le levante el polvo que le levantaría desactivar la VI por falta de aviones.
Como ya lo he mencionado en otras ocasiones, no se puede cerrar una brigada de la magnitud de Tandil por falta de aeronaves, ya que hay un costo económico que es notablemente superior a por ejemplo comprar una docena de cazas de 3º generación y no exagero.
Hablamos de mudar instalaciones, equipamiento, talleres, pago de traslados de personal y su familia incluyendo las viviendas; más la pérdida de trabajo de todo el personal que indirectamente trabaja para la brigada tal como suministro de combustible, alimentos, insumos, repuestos, etc. Todo eso tendría un costo prohibitivo; a lo que hay que sumar el costo político y el efecto social que implica erradicar por completo una brigada aérea.
No te olvides que varias brigadas han permanecido abiertas cuando había poco o nada para volar, sucedió en Reconquista, El Plumerillo y sucede a diario en Paraná.
Estos suecos tienen la cara de piedra... Cuando en el edificio condor ven que en el caller ID aparace el numero de SAAB ya ni contestan :smilielol5:Noticia interessante para UDs......
Produção do Gripen no Brasil poderia atender a outros países da AL
O site Flight Global informou que a Gripen Intenational, na sua “best and final offer” (BAFO), propos produzir perto de 50% do Gripen NG no Brasil caso o caça seja escolhido no programa F-X2.
Tal atitude também visaria uma melhor penetração e eventual exportação do Gripen NG para países da América Latina como Argentina, Colômbia e Equador