S
SnAkE_OnE
JA, nose si todos los que estan contentos del NO al F-1 se dan cuenta que era una oferta de Dassault como puente y transicion al Mirage 2000 en el 2015...
yo le digo no a los Mirage en 2009, imaginate en 2015
JA, nose si todos los que estan contentos del NO al F-1 se dan cuenta que era una oferta de Dassault como puente y transicion al Mirage 2000 en el 2015...
Los Mirage 2000 Brasileños no estarán disponibles hasta que sean reemplazados por el ganador del FX2 y cuando esto suceda no creo que tengan horas disponibles .
te lo pongo asi.... tengo apostado un asado desde el año pasado por el Rafale.... tengo una cierta seguridad sobre el tema..y yo considero que el ganador es el Rafale..Che che....bancala, que si el Grifo sigue en carrera yo sigo con esperanzas..! Voy muerto decis?
si estan parados?.. siPregunta Qtar no tiene M2k parados? cuanto pueden querer por esos, los estan dejando de usar si no entendí mal
en francia deben quedar muy poquitos M2000C originales.... las celulas que hay se estan usando pq los Rafale estan entrando en servicio a cuentagotas..... por lo tanto, estos aviones muy probablemente terminen volando en Francia.... o bien con algun cliente que quiera pagar esos 60M (que lo dudo... pero) cualquiera de las 2 opciones son convenientes para los Franceses, ya que o bien les permite tener mas celulas M2000 activas (y disponibles para vender) o bien directamente venden estas....
con los SU, te aseguras todo en todos los espacios y con llegada mayor que la que dieron los CAMBERRAS, y despues si, una vez cubierto el bache, se podria desempolvar algun viejo proyecto o argentinizar algo como el J-10 o similar
¿Y se puede saber de que aviones se trataron dichos catálogos? ¿Mig 29 quizás?
Cordiales Saludos
-Hoy tanto en el Edificio Condor como en el EMCO solo
se tiene en mente un SdA y es del mas puro "Gusto Frances"
Muchas Gracias por tu respuesta Litio.
Roguemos que se asignen los presupuestos que corresponan, porque si esto sigue así, al único "Típico Gusto Francés" al que se podrá a acceder será esto:
Cordiales Saludos