Futuro caza de la FAA ¿Usted a cuál elegiría?

Futuro caza de la FAA ¿Usted a cuál elegiría?

  • F-16 Block 30 al 40

    Votos: 5 17,9%
  • M-2000 S3

    Votos: 0 0,0%
  • M-2000-5

    Votos: 3 10,7%
  • F-18A/B

    Votos: 0 0,0%
  • F-18C/D

    Votos: 8 28,6%
  • Kfir C10

    Votos: 0 0,0%
  • Cheetah

    Votos: 0 0,0%
  • Mirage F-1CJ

    Votos: 0 0,0%
  • OTROS (Especificar)

    Votos: 12 42,9%

  • Total de votantes
    28
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Delfin

Forista Sancionado o Expulsado
Quote:
Originalmente publicado por Buitreaux http://www.zona-militar.com/foros/images/buttons/viewpost.gif
Su-35BM cero kilometro por 65 Millones

Su-30 MKI nuevos por 41 millones.



¿ Porquè no se verà lo obvio.?

Fácil. Porque se asume que "lo ruso" es malo, que "lo ruso" es anticuado, que "lo ruso" jamás se va a comprar acá porque hay problemas después para conseguir repuestos y consumibles, ... es decir: se da por sentado que NUNCA JAMÁS vendrá algo que vuele de Rusia, salvo quizá helos...

Además... la historia reciente (últimos 30 ó 40 años) los aviones rusos que entraron en combate no estuvieron en manos rusas... y el resultado no fue positivo. Habría que organizar un ENCUENTRO entre SdAs modernos con munición viva y ver quién queda en el aire al final del día... o quién vuelve entero a sus bases...

Pero ni aún así! Aunque el resultado fuera o fuese: 15 ó 16 de 18 SU-30 MK2 enteros -vs- 3 ó 4 F-16 block 52 enteros y el resto en el recuerdo... Igual se seguiría pensando en otra cosa... :banghead:
 
¿ Porquè no se verà lo obvio.?
pq aca la rusofoviaen lso mandos militares es generalizada... lamentablemente
-Venezuela adquirió c/u de sus Su-30 MkII por U$S 62 M de Dolares,
U$S 1500 M de Dolares por los (24), sin logística ni armamento
con estas "cositas" el costo rondo los U$S 100 M de Dolares
por unidad

-Vietnam acaba de adquirir (12) Su-30 MkI de 2º mano, ya que son
conversiones de Su-27UB, por U$S 41 M de Dolares, sin logística
ni armamento.


Saludosss:cool:
tenia entendido que e l costo total con logistica y armas para el caso Venezolano era de 86M... no 100M.... pero puede ser tambien.. no lo discuto...
seguro que los de Vietnam son reacondicionados?.. no son nuevos esos?

de cualquier manera.... para las armas que compro Venezuela y las capacidades que adquirio.... tampoco me parece ara nada mal esos 100M que decis..
Quote:
Originalmente publicado por Buitreaux http://www.zona-militar.com/foros/images/buttons/viewpost.gif
Su-35BM cero kilometro por 65 Millones

Su-30 MKI nuevos por 41 millones.





Fácil. Porque se asume que "lo ruso" es malo, que "lo ruso" es anticuado, que "lo ruso" jamás se va a comprar acá porque hay problemas después para conseguir repuestos y consumibles, ... es decir: se da por sentado que NUNCA JAMÁS vendrá algo que vuele de Rusia, salvo quizá helos...

Además... la historia reciente (últimos 30 ó 40 años) los aviones rusos que entraron en combate no estuvieron en manos rusas... y el resultado no fue positivo. Habría que organizar un ENCUENTRO entre SdAs modernos con munición viva y ver quién queda en el aire al final del día... o quién vuelve entero a sus bases...

Pero ni aún así! Aunque el resultado fuera o fuese: 15 ó 16 de 18 SU-30 MK2 enteros -vs- 3 ó 4 F-16 block 52 enteros y el resto en el recuerdo... Igual se seguiría pensando en otra cosa... :banghead:

y si... quizas cambie la situacion si se empieza a utilizar helos rusos.... ya con la campaña antartica quedaron bastante impresionados con los Ka-32... si se da una continuidad a eso... o si se llegaran a adquirir helos medios como el Mi-17... que es hoy uno de los helos mas operados en la region..... quizas asi de a poco cambia la mentalidad retrograda que se tiene con respecto al material ruso
 

Buitreaux

Forista Sancionado o Expulsado
Vayan a las fuentes originales. El precio Fly-Away es lo que puse, o un poco menos.

http://en.rian.ru/russia/20090818/155847516.html

http://rt.com/Business/2008-07-08/Sukhoi_shows_off_its_new_super_agile_fighter.html

http://www.accessmylibrary.com/coms2/summary_0286-5231964_ITM

http://timesofindia.indiatimes.com/..._with_40_more_Sukhois/articleshow/1581347.cms
http://timesofindia.indiatimes.com/india/IAF-presses-HAL-for-more-Sukhois/articleshow/4832280.cms
http://vayu-sena.tripod.com/info-su30mki.html

http://www.angelfire.com/falcon/fighterplanes/index.html

http://timesofindia.indiatimes.com/..._with_40_more_Sukhois/articleshow/1581347.cms

http://www.mil.ru/eng/

Saludos

PD: Los Hindues sacan los MKI de sus fabricas de HAL por 30,5 Millones de verdes, y pretenden bajrlo aun mas, posiblemente hasta los 27 millones de dolares, valor 2009.

PD2: Consideren que son los precios Fly-away solamente. Sin logistica, y sin armas. Un F-18E a modo de comparacion cuesta casi 55 millones.
 

Willypicapiedra

Miembro del Staff
Moderador
Alguien tiene una pista firme de cual fue la propuesta de Boeing en el SINPRODE ???

No quiero suposiciones, yo ya las hice.
 

panZZer

Peso Pesado
PD: Los Hindues sacan los MKI de sus fabricas de HAL por 30,5 Millones de verdes, y pretenden bajrlo aun mas, posiblemente hasta los 27 millones de dolares, valor 2009.

A la india le sale barato por la cantidad de aparatos adquiridos, con la ultima licencia van para 300 los MKI:yonofui:
Por 120 aviones el precio con licencia de fabricación no llega a 50 millones por el Su30MK2(al estándar de Bm)
 

Willypicapiedra

Miembro del Staff
Moderador
Que desfile???

:smilielol5::smilielol5::smilielol5:

Eso me recuerda al profesor que entra a salon y poniendo una silla sobre el escritorio dice " en una carilla me demuestran por que esta silla no existe".

A los cinco segundo un alunmo entrega la hoja y saca un 10 por resultado.

En su hoja solo tenia un renglon escrito que decia ¿cual silla?:sifone:

La propuesta no fue F-18 ¿ donde esta la informacion concreta ??
 
Alguien tiene una pista firme de cual fue la propuesta de Boeing en el SINPRODE ???

No quiero suposiciones, yo ya las hice.


-Estand de Boeing en SIMPRODE 2009 :yonofui:






Saludosss:cool:
 

Willypicapiedra

Miembro del Staff
Moderador
Si, ya lo se Litio, estuve parado ahi, lo olí, lo toqué, hablé con algun tipo y todo lo que quieras, pero cuando llegó la hora de los bifes, se encerraron con los representantes del Mindef y los de afuera nos quedamos leyendo folletos.

Para ofrecer tienen muchas cosas, no solo F-18.
 
Si, ya lo se Litio, estuve parado ahi, lo olí, lo toqué, hablé con algun tipo y todo lo que quieras, pero cuando llegó la hora de los bifes, se encerraron con los representantes del Mindef y los de afuera nos quedamos leyendo folletos.

Para ofrecer tienen muchas cosas, no solo F-18.

En cazas tienen F-18, AV-8B y F-15, no más... Si viene por ahí, me temo que como dijo Danram tiene que empezar con F y terminar por 8.

Ahora, también pueden estar tratando de meter B 737 (¿MPA o AWACS?), Chinook o cualquier otro sistema de las demás divisiones de Boeing, no fabrica sólo aviones.

Saludos

---------- Post added at 10:51 ---------- Previous post was at 10:49 ----------

huy que bueno !!!! Igual que el festival aereo de los simpsomps !!! No hay duda que planeamos con categoria internacional !!:hurray::hurray::rofl::rofl::rofl::sifone::sifone:

Y.... probable que el locutor del acto sea el de las interferencias:nopity:
 
En unos de los folletos se ve la JDAM. A lo mejor la cosa viene por el lado de armas y/o sistemas.

JDAM???? Hmmm, no creo... No olvidemos las Dardo

Fijese que está el F-18 y atrás aparece la maquetita del Chinook.... No me asombraría ni a palos que venga por ahí, sabemos que hace falta un helicóptero pesado tanto a la FAA como al EA...

Epa, no lo había visto, también hay una maqueta de Hughes 500 (no me pidan como cuernos es que los llama la Boeing, pero es un Hughes 500), recordemos que estuvo en carpeta el tema de los Z-11, que siempre sale algún rumor sobre el Dhruv, en ese segmento se llegó a hablar de una necesidades conjuntas - FAA, EA - de unos 40 aparatos, no es para nada un mal contrato.

---------- Post added at 12:31 ---------- Previous post was at 12:24 ----------

Epa, no lo había visto, también hay una maqueta de Hughes 500 (no me pidan como cuernos es que los llama la Boeing, pero es un Hughes 500), recordemos que estuvo en carpeta el tema de los Z-11, que siempre sale algún rumor sobre el Dhruv, en ese segmento se llegó a hablar de una necesidades conjuntas - FAA, EA - de unos 40 aparatos, no es para nada un mal contrato.

Otro dato curioso al respecto, estoy buscando el viejo y benémerito Hughes 500 (como cuernos sea que lo llame la Boeing ahora después que absorvió a McDonnell Douglas que había absorvido a Hughes, etc.) y en la página oficial de Boeing no lo encuentro ni a palos... ¿Raro que hayan puesto una maqueta, no?
 

Willypicapiedra

Miembro del Staff
Moderador
En los ´80 RACA habia conseguido una licencia para fabricar 120 aparatos, pero solo se hicieron 54 vaya a saber por que.

Las gárgaras son jodidas.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba