un saludo,he leido,no se cuantos mensajes de este post,y la cosa esta complicada,soy nuevo en este foro,pero por lo visto no teneis que estar preocupados por vuestros vecinos¡¿o quizas si?:yonofui:yo lo veo asi esto de tener unas fuerzas aereas medio decentes es complicado,y por lo tanto tres caminos:
1.-comprar material,llamesmolo antiguo,lo justo para tener algo de capacidad militar aerea.este caso estaria bien si tus enemigos,mas menos gastan lo mismo,pero por lo visto por latinoamerica esta empezando ha haber nivel
2.-comprar cazas modernos y tener superiodidad aerea o al menos dar respeto a posibles enemigos,pero para esto hace falta muchos euros,que por lo visto no es el caso
3.-apuntarse a proyectos actuales o futuros incluso con otros paises en materia de investigacion y creacion de nuevos cazas,esta es mas lenta,pero a la larga mas rentable
yo me decantaria por esta ultima,pero eso si,sin miedos a posibles represarias,pues el lobo no es tan fiero como lo pintan,(el lobo es USA,ja,ja,ja)pero siempre con vista y sentido comun,,,,ya se que esto es tambien caro pero es preferible incluso ahorrar un par de años y meterse en uno de estos proyectos hantes que tirar el poco dinero que uno tiene.
---------- Post added at 12:38 ---------- Previous post was at 12:34 ----------
hubieses escrito mas tarde directamente...
un abrazo
un saludo,disculpa me estoy aclarando con el foro,y ha sido una pequeña prueba,pues queria colocar mi avatar(cosa que ya he conseguido)y ahora estoy intentando colocar creo que es la firma,al termino de mis respuestas que es una foto,eso como veras no lo he conseguido,ja,ja,ja,ja,espero no dar mucho la bara.
---------- Post added at 12:40 ---------- Previous post was at 12:38 ----------
ya ha salido,de nuevo disculpas