y si aca prefirieron perder la guerra antes de pedir ayuda..entonces ahora prefieren no tener capacidades antes que tener algo ruso
Cesar, hay gente muy profesional y muy honesta en las FFAA. No tiremos mierd@ sin pruebas, puede ser? Si las tienes, publicalas, denuncia, pero si no, mejor no lastimar a la institucion completa solo por rumores.
Saludos
Pero tengo entendido que acá había unas pocas, insuficientes para cumplir su función.No había forma.
Minas marinas no se necesitaban rusas.
Un par de lanzamisiles de defensa de zona, minas marinas, un par de baterías misilísticas costeras, hubieran puesto la cosas más interesantes. No digo aviones o helos, que llevarían un tiempo mayor de adaptación.
Socios no somos eso seguro,esclavo yo y muchos lucharemos para nunca lo seamos y rival no estamos a la altura.
Pero tener una polìtica internacional independiente es posible, claro hay que tener coraje ,decisiòn y no depender por lo pronto de repuestos para el armamento que habrìa que utilizar para defender a la Naciòn de cualquiera.
Habrìa que ver cual es la mejor manera de manejarse, para mi es la que cito arriba y en la que pensaron y planificaron nuestros pròceres "Independencia de toda potencia extranjera."Las grandes obras ,asi como la grandeza de los pueblos,nunca fueron producto de la casualidad fueron el resultado del estudio, el trabajo, la dedicaciòn, el esfuerzo la moral y tambièn de sacrificios" .General de Divisiòn Manuel Nicolàs Savio.
seguro.
Si pero creò resquemores en EEUU el acercamiento de Argentina a Chavez.
Segùn mi manera de ver no necesitamos luz verde para hacer lo que queramos y podamos.
Pero tengo entendido que acá había unas pocas, insuficientes para cumplir su función.
si UK ataca las posiciones de misiles tierra aire y mata operadores sovieticos, que hacemos?
y me contaron que la cúpula se queda con los vueltos , eso dicen ...
Es que parece que la cúpula de la FAA siguen considerando a Rusia el "imperio del mal" (Reagan dixit)
Para mi deberían suspender por 7 dias a todo aquel que proponga aviones rusos de combate para la FAA o el COAN.
Para mi deberían suspender por 7 dias a todo aquel que proponga aviones rusos de combate para la FAA o el COAN.
Se perfectamente que cambiar de doctrina es casi imposible (aún con toda la guita del mundo)...