J
JULIO LUNA
y vos me has sorprendido con tu habiliad para dividir en los terminos convenientes a tu interes:yonofui:
Es que èl sabe mucho de disociaciòn:biggrinjester:
y vos me has sorprendido con tu habiliad para dividir en los terminos convenientes a tu interes:yonofui:
Les propongo algo.
¿Por qué no cerrar este tema y abrir uno nuevo?
En el mismo discutiríamos las opciones que han recibido en la Fuerza Aérea.
Y también cuales serían (objetivamente) las variantes a las que podemos aspirar en un primer paso... usados...
Me parece lo mas acertado... Uds decidan.
El que decide es el que firma el cheque, SIEMPRE. Tomará o no en cuenta lo que diga el usuario. Más claro, Brasil. La FAB quiere Grippen y tendrá Rafales...La FAA decide si los acepta o no.
Entonces, vos viste al gobierno o al MinDef proponiendo al JF-17? (yo creo que no, pero tal vez pasó).
Saludos.
que decis??? que entre un MIG29/SU27 modernizado y un M-III es mejor este ultimo???
De acuerdo Hattu. 9.500 post es una burrada de todas formas.Les propongo algo.
¿Por qué no cerrar este tema y abrir uno nuevo?
En el mismo discutiríamos las opciones que han recibido en la Fuerza Aérea.
Y también cuales serían (objetivamente) las variantes a las que podemos aspirar en un primer paso... usados...
Me parece lo mas acertado... Uds decidan.
F-16 Blk30/40 CCIP
M-2000-5 MkII
Gripen A+
F/A-18A+
Kfir C10
Cheetah
Mirage F-1 MF-2000
FC-17
Asi?
Gripen A no? Porque no?Gripen y FC-17 afuera, para esos quedaría éste thread.
Gripen A no? Porque no?
Por qué se pueden proponer F-18A y F-18C y no JAS 39A Gripen, Mig 29 o Su27? O acaso un F-18C puesto en condiciones de vuelo es mas barato que un mig 29 o un Gripen A?
Por otra parte, se propone cerrar este foro para optar unicamente por las opciones que ha recibido la FAA. ¿Alguien aquí puede aportar certeza sobre cuales han sido las ofertas? ¿Hay alguien en este foro que haya estado en la mesa chica donde se corta el bacalao?
Que querés que me ponga a hacer un informe de cada avión??, loquito.Armalo Finback... ¿Te animas?
Pero con algod e data y fotos... rata.
Algunos muchachos van a armar el suyo. Con otra especulación.
Este se cierra en unos minutos.
Por qué se pueden proponer F-18A y F-18C y no JAS 39A Gripen, Mig 29 o Su27? O acaso un F-18C puesto en condiciones de vuelo es mas barato que un mig 29 o un Gripen A?
Por que no han sido ofrecidos... no hay interes político en ellos y alguna que otra cosillas mas
Por otra parte, se propone cerrar este foro para optar unicamente por las opciones que ha recibido la FAA.
Asi va a ser... porque se va a dividir el tema... se vana aabrir dos temas apartes... cada cual a especular en el suyo.
¿Alguien aquí puede aportar certeza sobre cuales han sido las ofertas?
SI...
¿Hay alguien en este foro que haya estado en la mesa chica donde se corta el bacalao?
No sé... :yonofui: