Futuro caza de la FAA ¿Usted a cuál elegiría?

Futuro caza de la FAA ¿Usted a cuál elegiría?

  • F-16 Block 30 al 40

    Votos: 5 17,9%
  • M-2000 S3

    Votos: 0 0,0%
  • M-2000-5

    Votos: 3 10,7%
  • F-18A/B

    Votos: 0 0,0%
  • F-18C/D

    Votos: 8 28,6%
  • Kfir C10

    Votos: 0 0,0%
  • Cheetah

    Votos: 0 0,0%
  • Mirage F-1CJ

    Votos: 0 0,0%
  • OTROS (Especificar)

    Votos: 12 42,9%

  • Total de votantes
    28
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
hay determinadas variables que llevan a la luz...alcance...bimotor...carga, posibilidad de armamento moderno, que te permita despues subir un escalon mas (5 gen), que no sea aliado de nuestros enemigos, o usurpadores de Malvinas , que no tenga un historial de vetos, condicionamientos y traiciones....quienes quedan?...ahora si ya etan decididos de vender el alma al demonio o entregar el upite avisen....ysobre todo..acuerdense que esto no es Puerto Rico.
 

Finback Ale

Miembro del Staff
Moderador
hay determinadas variables que llevan a la luz...alcance...bimotor...carga, posibilidad de armamento moderno, que te permita despues subir un escalon mas (5 gen), que no sea aliado de nuestros enemigos, o usurpadores de Malvinas , que no tenga un historial de vetos, condicionamientos y traiciones....quienes quedan?...ahora si ya etan decididos de vender el alma al demonio o entregar el upite avisen....ysobre todo..acuerdense que esto no es Puerto Rico.

El escalón del que hablás se vá a dar mucho más adelante, ahí si abrimos un thread con Rafale, Gripen, Su-35, Typhoon, etc. para elegir.
 
Danram tiene razon faltan los rusos, tambien los chinos.

Ahora si nos ponemos a opinar de este si o este no, deja de ser una encuesta simple y retomamos la discusion que se dio hasta ahora, y terminamos con que no hay un mango y no viene nada.

saludos

como no hay un mango para aviones nuevos ,festejo tener varios de estos hasta el 2020 antes que llegue el caza definitivo http://img189.imageshack.us/img189/5033/mf200013.jpg http://img29.imageshack.us/i/111110p.jpg/ http://img199.imageshack.us/img199/8453/090618085030707483.jpg http://img140.imageshack.us/img140/1237/090618085416530803.jpg algo que esta al alcance de nuestros bolsillos,radar RDY,casi un mirage 2000-5 ,en fin avion respetable
 

Buitreaux

Forista Sancionado o Expulsado
Danram, los aviones que adquiramos para reemplazar a los Mirages, no van a tener por unica funcion participar en un enfrentamiento belico en el atlantico sur.

Si es para pelear contra F-35Bs y Thypoons, apoyados por la marina britanica, hay que comprar PAK-FAs y Su-35BM.

La idea de esta encuesta, es elegir entre los modelos usados que son una opcion mas probable para la FAA actualmente. Fijate que no hay ninguno nuevo. Yo no compraria flankers o fulcrums usados a modernizar.

Si vamos a comprar usado, es preferible la mayor integracion posible con lo existe hoy en la FAA, y ese modelo es el F/A-18. Modelo que tambien es naval, bireactor, multirol de nacimiento, y con la modernizacion correspondiente capaz de llevar las armas mas modernas que podamos pagar/adquirir.

Saludos
 

gabotdf

Miembro notable
Finby, cuánto cuesta un F16-B40 y cuánto un jf-17 o un J10? Están muy lejos en plata?
Creo que deberían estar en la encuesta todos los aviones que cuyo precio no supere un valor x que sea realista para nuestra actualidad.
 

Hattusil

Miembro del Staff
Moderador
Si vamos a comprar usado, es preferible la mayor integracion posible con lo existe hoy en la FAA, y ese modelo es el F/A-18. Modelo que tambien es naval, bireactor, multirol de nacimiento, y con la modernizacion correspondiente capaz de llevar las armas mas modernas que podamos pagar/adquirir.

Saludos

Sin olvidar que su hermano menor vuela en la FAA hace varios años ya.
 

Finback Ale

Miembro del Staff
Moderador
Además como ya dijeron varios, es muy importante la compatibilidad con sistemas como el Pampa o el A-4AR.
 

Buitreaux

Forista Sancionado o Expulsado
Sin olvidar que su hermano menor vuela en la FAA hace varios años ya.
Totalmente.

Yo iria un paso mas, y junto con 36 CF-18, compraria 14 celulas mas de A-4M para reforzar a los A4-AR. Les daria una modernizacion a todos los A4-AR en condiciones con los motores del hornet, como hicieron con el A4-SU en Singapur, eliminando el conflictivo motor de los FightingHawks.

Quedaria una FAA con 36 F/A-18 AR+, y 36 (+12) A4-AR+. Compartirian muchisimo de la logistica, motorizacion, electronica y armamento.

De cuanta plata estamos hablando? 2.000 millones mas o menos, no?
 
F-18C/D, reconta probado en servicio, con posibilidades de crecimiento probadas, alcance/payload muy bueno, bimotor, buenas cantidades en AMARC........


Buitreaux con esos "nuevos" A-4M me traeria el upgrade para APG-66(v)3.:yonofui:
 
, compraria 14 celulas mas de A-4M para reforzar a los A4-AR. Les daria una modernizacion a todos los A4-AR en condiciones con los motores del hornet, como hicieron con el A4-SU en Singapur, eliminando el conflictivo motor de los FightingHawks.

Basta de mas A4, con mantener en servicio los 34 que hay alcanza y sobra
 

Buitreaux

Forista Sancionado o Expulsado
Basta de mas A4, con mantener en servicio los 34 que hay alcanza y sobra
Para eso es que adquiriria las nuevas celulas. Dicen que hay problemas estructurales, y para reemplazar esas celulas problematicas solamente serian las nuevas.

Si ponemos en servicio los 34 A4-AR hoy, les quemamos las vida util rapidamente. Aparte, no se pueden mantener los 34 en servicio. Con celulas de respaldo, se podrian volar 24 o 18 al menos.

Considera que tambien tendrian los motores F-404 similares a los de los Hornets. Seria como un MLU para los FightingHawks aprovechando la compatibilidad con los F/A-18.
 
J

JULIO LUNA

La idea de esta encuesta, es elegir entre los modelos usados que son una opcion mas probable para la FAA actualmente. Fijate que no hay ninguno nuevo.

Totalmente.

Yo iria un paso mas, y junto con 36 CF-18, compraria 14 celulas mas de A-4M para reforzar a los A4-AR. Les daria una modernizacion a todos los A4-AR en condiciones con los motores del hornet, como hicieron con el A4-SU en Singapur, eliminando el conflictivo motor de los FightingHawks.

Quedaria una FAA con 36 F/A-18 AR+, y 36 (+12) A4-AR+. Compartirian muchisimo de la logistica, motorizacion, electronica y armamento.

De cuanta plata estamos hablando? 2.000 millones mas o menos, no?



Está todo cool.

:yonofui:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba