1) Va con onda, pero lo de "muchacho", por favor, metételo en el bolsillo, ¿está claro?; las familiaridades con otro. :boxing_smiley:
2) Me enervan esos ******** que porque son "periodistas" se creen que pueden salir a decir boludeces por cualquier lado, basados en prejuicios y en su supuesta "intangibilidad" como "formadores de opinión".
3) Con respecto al "sexo de los ángeles", te sorprenderías por las notas que he escrito yo específicamente, y por las que han escrito otros miembros del foro; y no por sabihondos, sino por investigar e informarse sobre el tema a desarrollar en particular.
Primero hay que aprender. Después de mucho remar, se puede abrir la boca. :grouphug:.
Saludos.
1) Me comi la s, no iba dirigido a "usted" mi mensaje, sino en general a los muchachos del foro. Le pido disculpas.
2) No descalifiquemos a otras profesiones, con sus comentarios ud es el que demuestra perjuicios.
3) Repito, en ese caso hay que hacer docencia.
A todos en gral.
La señorita entro medio con el pie izquierdo, pero en vez de orientarla o ayudarla le empezaron a dar masa y atacarla entre varios. Como no quieren que se ponga sarcastica?
Usted Marcela tampoco colabora queriendo llevar la discusión hacia el tema de contaminación ambiental por un pequeño cohete de investigación. Eso es embarrar la cancha. Y como tantos te repitieron es un desarrollo civil, no militar.
Si te preocupa la contaminación ahi tenes al Riachuelo, el lago de Carlos Paz y la cuenca Sali-Dulce en orden de grado de contaminación.
La aeronáutica esta entre las industrias más seguras del mundo. Como dato este año solo hubo cerca de 500 muertos en accidentes aereos en todo el mundo, solo acá en Córdoba ya van como 500 muertos en accidentes de transito.
Segui el buen consejo que te dio Halcón del Sur, comunicate con el IUA, la CONAE y, si queres ampliar la nota, el museo aeroespacial del CIA, porque respuestas por estos lares no vas a encontrar, si mucha hostilidad si seguis con esa actitud.
Saludos