Damian"Grünherz" K.
Colaborador
En este párrafo ya hay un error."Prandtl-Glauert" que, si mi memoria no me falla, es sobre La Barrera del Sonido y no por compresión atmosférica (acá deberían explayarse los Ing. Aeronáutico con los que contamos).
Sonic Boom, Sound Barrier, and Prandtl-Glauert Condensation Clouds
Leer el ultimo párrafo del informe.
Parece supersonico????? o transonico al menos?
Acá esta bien lo que decis ya que para que suceda dicho efecto debe haber cierta cantidad de humedad relativa ambiente.Por otro lado el efecto solo sucede por la presencia de la humedad ambiente y con solo ver despegues desde un portaaviones se pueden observar frente a los "Intakes" y en las puntas de las hélices (En este caso se podría aplicar "Prandtl-Glauert") dependiendo del ángulo de ataque...
Nuevamente hay otro error acá.
Pero este efecto esta bien explicado en este articulo:
Wingtip vortices - Wikipedia, the free encyclopedia
Un jumbo con condensación de vapor dentro de las turbinas......
No creo que esten retocando imágenes para agregarles un poco de humo por acá y otro poco por allá solo para que parezca mas linda.Pero No me digas que los fotógrafos Ingleses (Lo tenía que decir) no se toman el trabajo de publicar fotos retocadas con este efecto, con solo ver las sombras y las luces de estos efectos se da cuenta hasta el más chicato.
Cuando me despierte de la siesta y me despierte... te busco 4 ó 5 fotitos de las mencionadas
Ta Lue :grouphug:
Puede ser que alguno que otro lo haga pero no creo que sea una practica muy habitual.
Me voy con el vapor a otra parte..........
Duluth (USA)
Leeuwarden (Holanda)
Saludos