ese es el problema!!!, yo soy latino y usted español creo noo? pues tenemos visiones diferentes por ser de sitios diferentes!, lo cual no impide que no nos entendamos!.
Pues no amigo, los dos somos latinos en lo que al lenguaje se refiere.
que si hombre!, ya lo se! estaban las puertas habiertas, pero zp habrio las ventanas , el portal todo!. o me va a decir que es mentira ahora?.
Amigo, antes venian tantos o mas que ahora, el problema es que ZP ha permitido una politica de reunificacion familiar totalmente insostenible amen de una serie de "legalizaciones" en su famoso "papeles para todos" igualmente insostenible y que solo genera enormes e innecesarios gastos al estado.
Yo si creo poder convivir con diferentes culturas!!! y pensamientos (dentro de lo racional!).
Pero , una pregunta? , a usted personalmente, que le hicieron los marroquies? por poner el ejemplo de marroquies!.
Pues que quiere que le diga, en Madrid, donde vivo, me es infinitamente mas sencillo convivir con mis amigos o conocidos japoneses, britanicos, polacos, franceses, checos, bulgaros, rusos, islandeses o sudafricanos (que supuestamente tienen poco en comun conmigo) que con ecuatorianos, peruanos, dominicanos (con los que "supuestamente" deberia tener cosas en comun) y marroquies.
¿Que que me han hecho los marroquies? Pues mire, solo en mi zona de Madrid en lo que va de año 3 violaciones, numerosos robos, una media de 5 coches semanales abiertos para robar en el interior, constante trafico de drogas......todo esto lo se, o bien porque lo veo cada dia o porque me lo comentan antiguos compañeros de IM y Guardia Real en la Policia Nacional, la Municipal y la Guardia Civil. ¿Sabe Vd. que los marroquies son el colectivo extranjero en prision mas numeroso en España? ¿sabe que la mayor parte de la griffa y hachis que entra lo traen marroquies? ¿sabe que la mayoria de los patrones de embarcacion que traen a cientos de subsaharianos de forma semanal en pateras son marroquies?